Me gustaría enfatizar que me gustarían estos dos modelos que nombro por su económico precio y porque tienen entradas para efectos. Ya me gustaría poder permitirme las cosas que me han ofrecido pero desgraciadamente no puedo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Little Mark, EBS Reidmar, Aguilar TH o similar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
[email protected]
- B

Busco Little Mark, EBS Reidmar, Aguilar TH o similar
Pues eso, me hace falta algo que sea facil de transportar a buen precio
Que tenga entradas para los efectos
Me gustaría enfatizar que me gustarían estos dos modelos que nombro por su económico precio y porque tienen entradas para efectos. Ya me gustaría poder permitirme las cosas que me han ofrecido pero desgraciadamente no puedo
Última edición por [email protected] el 25 Ago 2014, 20:20, editado 9 veces en total.
-
[email protected]
- B

Re: Busco Markbass Little Mark, Ampeg PF-350 Portaflex o sim
up[email protected] escribió:Pues eso, me hace falta algo que sea facil de transportar a buen precioQue tenga entradas para los efectos
-
[email protected]
- B

-
[email protected]
- B

-
[email protected]
- B