Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kits De Electrónica Precision Y Jazz Bass - Nuevos Precios!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

skl
B
B

Mensaje por skl »

esta llegando nuevos materiales, selectores de pastillas tipo LP o Strato/Tele, mas variedad de circuitos y modificaciones

puedo vender los componentes sueltos también sin problema, condensadores, jack, potes, etc
skl
B
B

Mensaje por skl »

:brindis:
skl
B
B

Mensaje por skl »

recuerden que tambien tengo componentes sueltos

Potenciometros Bourns, lineales, logarítmicos, balance (blend) y push pull, de 500k y 250k, tipo CTS o rosca de 8mm.

Condensadores Orange Drop de 0.022, 0.033, 0.047, 0.068, 0,1 – kits Treble Bleed.

Jack mono y stereo.

Selectores de pastillas, para Les Paul, Strato 5 posiciones y Super Switch, Tele 3 y 4 posiciones.

Cable vintage forrado de algodón, Blanco y Negro.

Control Plate Jazz Bass y Knobs.

Y mas...

Imagen
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Recibido el kitt de montaje en casa, perfectamente preparado y embalado. Muchas gracias por el asesoramiento y el trato; encantado de hacer negocios contigo. Si pasas por Móstoles te invito a unas empanadillas :-D

Gracias, socio!
:brindis:
Long live rock and roll
skl
B
B

Mensaje por skl »

:cool:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Otro kit de pbass recibido en Zaragoza. Materiales y mano de obra de primera categoría.

Se nota mucho el cambio en mi squier vm amber, sobre todo al cerrar el tono.

Muy pero que muy recomendable!!
  • PBASS + FLATS
skl
B
B

Mensaje por skl »

:cool:
Minero
B
B

Mensaje por Minero »

Recibído kit Precision

Perfecto trato y como ya han mencionado algunos compañeros, embalado a conciencia a prueba de transportistas manazas. El tiempo transcurrido desde la recepción de la transferencia a su puesta en correos, inmediato y lo más importante, los componentes a la altura de lo esperado. Gracias

javascript:emoticon(':brindis:')
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900 :bolinga:
Kingman SCE
B
B

Mensaje por Kingman SCE »

Recibido e instalado Kit Precision sin necesidad de soldar.

Muy buen trato, todo fluído, rápido, y con toda la asesoría paso a paso en la instalación que he podido necesitar. Es fácil hasta para un lego en electrónica como yo (era la 1ª vez que me ponía a sustituir algo en el bajo que no fuesen las cuerdas). Muy contento. Gracias. :brindis:

¡Ah!, y embalado a prueba de cafres.
nelo_cometa
BA
BA

Mensaje por nelo_cometa »

Recibo KIT para jazz bass RI '62 para instalar SIN soldaduras!!! Todo perfecto, desde que empezamos a hablar hasta la recepcion del pedido. Un trabajo impecable. GRACIAS! El proximo mes cae el kit para mi PBASS