Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[compro] Fender Jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Inu_100
B
B

[compro] Fender Jazz bass

Mensaje por Inu_100 »

Buenas gente!

Pues busco un Fender Jazz bass, aver que ofertas teneis. He estado mirando muchos anuncios, y he visto algunos muy guapos, otras oportunidades ya vendidas, y como veo que las ofertas son antiguas, aver si alguna sale actual.

Tengo pensado como limite gastarme 1000 euros (q los tengo q ahorrar) xro si teneis ofertas, enviadlas, aver que tal.

Como dato, me mola lo vintage, aunque sé que es chungo encontrar fender vintage a buen precio.

Un saludo!

Ah, si sabeis de alguna tienda por Barcelona que pueda encontrar Fender wapos... es q en tallers no tienen nada! :(
miermana
BAJ
BAJ

Mensaje por miermana »

Hola!hechate un ojo ha este bajo y si te interesa te hago un muy buen precio, me urge venderlo.

http://s403.photobucket.com/albums/pp119/miermana/

Fender Precision Special mexico de 1994 en perfecto estado un bajo de edicion limitada raro de ver (pocos en el mercado) circuito activo, equalización de 2 bandas graves y agudos, color sumburst, golpeador negro y estuche rigido fender. Sonido increible , recientemente ajustado por luthier.

[email protected]

Un saludo
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Jazz Bass Americano 60 aniversario aún en garantia (tiene 1 año y un mes), precio de venta al público 1.450€, y yo además le he puesto el puente badass III, golpeador vintage tortoise genuino de fender y Theumbrest apoya dedo, es decir unos 200€ en mejoras y lo dejo en 1.100 euros de nada, aquí lo tienes:

viewtopic.php?t=7663
fon
B
B

warwick por 1000 euros

Mensaje por fon »

hola que te parece un warwick thumb bolt de 6 cuerdas que vale 2000 euros nuevo y te lo dejo en 1000 te dejo el enlace con fotos
http://www.segundamano.es/vi/12155669.htm