Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Jazz Bass 1968 fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

popibass
BAJI
BAJI

Vendo Jazz Bass 1968 fretless

Mensaje por popibass »

Hola gente!

Vendo este magnífico Jazz Bass de 1968 fretless.

Imagen

Lo compré en ebay hace un mes o así, con la intención de ponerle trastes para llevarlo a los bolos donde no me gusta llevar mi 65, pero no estoy tan cómodo con él, y justo después de comprarlo perdí un currillo que tenía, con lo que no tengo pasta para invertir en ponerle trastes.

El bajo tiene historia, y hay cosas que no sé si se han modificado o de qué manera. Intento explicarlo, pero no tengo inconveniente en que vengais a probarlo, o incluso mandarlo (previo pago), dejarlo una semana para que lo podais probar con calma, llevar a luthier de confianza, bolo, lo que sea, y si no os mola os devuelvo la pasta.

Vamos allá:

-Las pastillas son originales, así como los clavijeros y el puente. Los clavijeros fueron pulidos, y a uno le falta el tornillo y la arandela principal originales.

-La electrónica tiene al menos un pote cambiado. Las cavidades de las pastillas y de los potes estan pintados con pintura magnética.

-La pintura no sé si es original. Fuí a enseñarselo a un colega que controla mucho y tampoco me lo supo decir, justo en esa época es cuando pasaron de nitro a poly. Este no es nitro, pero en cambio el acabado es muy fino, no como más adelante. Tiene un pequeño ruteado para ajustar el mastil.

-El mástil es lo que ha recibido más: se le ha cambiado el alma, ahora el acceso es por la parte de la pala, y se cambió el diapasón. Además, se pulió por detrás para quitarle golpes y rallas, y en la pala creo que le pegaron alguna lámina delgada de madera para reconstruir los bordes. Además tiene una cuña de madera de 1 mm en el talón del mástil. Realmente, aunque parezca raro, lo que más me gusta de este bajo es el mástil, es una delícia. El alma funciona perfectamente, el mastil está recto como una vara, y el diapasón no tiene marcas.

-Los enganches, tornillos y golpeador parecen originales.

-Es ligero y resonante, no tengo báscula pero mi bajo más pesado pesa 4,1kg y éste pesa menos.

-Viene en un estuche Fender de plástico.

Aquí hay más fotos:

http://s296.photobucket.com/user/popiba ... ass%201968

Resumiendo, un Fender del 1968, que funciona a la perfección, y suena como tiene que sonar, por menos de los que vale un Custom Shop de segunda mano. En mi opinión mejor bajo que cualquier Custom Shop que haya probado.

Puedo mandar más fotos y alguna muestra de audio, aunque a lo mejor tardo algunos días.

El precio son 1600€ envío incluído. No son negociables, y no tengo urgencia, si no se vende venderé otro bajo o cacharros varios.

Saludos
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

El compañero que lo había reservado se ha echado atrás. Vuelve a estar disponible.

Aquí hay un vídeo de un directo en el que lo usé con otro mastil para ver como sonaría con trastes. Uso un markbass f1 y una pantalla EBS 210, eq plana.

https://m.youtube.com/watch?v=ZBDnDf_UncU
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

:palmas:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

:roll: