Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

musicman stingray 4 , en venta... 1400 €

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dbsanz
B
B

musicman stingray 4 , en venta... 1400 €

Mensaje por dbsanz »

Pues se lo acababa de comprar a Horacewinp, nada más pagarlo, me surgió un pago. Puse varias cosas a la venta que no necesitaba, pero no se han vendido, así que no me queda más remedio. Está perfecto, pala matched, color rojo golpeador nacarado blanco, cuerdas nuevas 50-105 y recién ajustado.

Si a alguien le interesa le mando fotos :wink:

un saludo,

daniel

PD: el resto de las cosas que vendo son, un kaoss pad 3, un jamman, un mutron biphase, una batería yamaha y un juego de platos zildjian serie K.
aki_one
B
B
Contactar:

Re: musicman stingray 4 , en venta... 1400 €

Mensaje por aki_one »

hola
me puedes enviar fotos a [email protected]

gracias
achille
dbsanz escribió:Pues se lo acababa de comprar a Horacewinp, nada más pagarlo, me surgió un pago. Puse varias cosas a la venta que no necesitaba, pero no se han vendido, así que no me queda más remedio. Está perfecto, pala matched, color rojo golpeador nacarado blanco, cuerdas nuevas 50-105 y recién ajustado.

Si a alguien le interesa le mando fotos :wink:

un saludo,

daniel

PD: el resto de las cosas que vendo son, un kaoss pad 3, un jamman, un mutron biphase, una batería yamaha y un juego de platos zildjian serie K.
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

ok, esta tarde le hago las fotos y te las mando por la noche ;)
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

fotos enviadas :wink: