Christophe escribió:Cual es el que no está bien???

Creo que se refiere a si un Fulltone fulldrive suena igual que un Fulltone bass drive.
Mario182 escribió:Otra pequeña consulta, este pedal
Se podria substituir por este? ya que el de bajo ya no se fabrica,
Hola Mario,
Aunque el fulltone bass drive ya no se fabrica es fácil encontrarlo de segunda mano. Eso sí te costará más o menos el mismo precio que valía nuevo (más de 200€)
El fulltone Fulltone Fulldrive 2 lo trajo un guitarrista hace unas semanas y lo estuvimos probando y comparando con un como Maxon ST9 pro que llevaba como overdrive con el bajo (aunque también es un pedal de guitarra) y a todos nos pareció que sonaba mejor el Maxon. No se nos ocurrió probarlo con el bajo pero no tenía pinta de ser un buen overdrive para bajo. De hecho, el propietario del fulldrive me ofreció cambiarlo por el maxon y lógicamente dije que no.
Pero no entiendo dos cosas ¿qué tiene que ver el bass drive con Muse? Y por otro, lado, hace poco estuviste buscando consejo para comprar un ampli barato para tocar con un grupo y ¿ahora preguntas por pedales que valen más que algunos amplificadores?
En los post anteriores te aconsejaba pedales baratos (bass big muff, Digitech) porque pensaba que se lo que buscabas
Un overdrive Fulltone de guitarra que va muy bien con el bajo es el OCD. También es un pedal de los caros pero hay un clon barato bastante bueno. Es el Joyo ultimate drive (uso 30€) . Muchos lo hemos probado con el bajo y nos ha sorprendido. Si lees comentarios de foreros verás que somos muchos los que lo hemos utilizado con el bajo.
Si no subes excesivamente el gain suena genial. Ya en sonidos más distorsionados creo que no es tan bueno