Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuestra opinion sobre este bajo!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Zass
B
B

Vuestra opinion sobre este bajo!

Mensaje por Zass »

Hola a todos y todas. Soy nuevo por aqui y espero podais ayudarme.
Quiero aprender a tocar el bajo y estoy mirando cual comprarme, y llevo enamorado de uno desde que lo ví, pero quiero saber si alguno de vosotros lo a probado o si sabe que tal es. La musica que me gustaria tocar es Rock y Metal.

Este es el bajo: Music Man sterling sub ray

http://totalmusicsource.com/images/ray4whr1.jpg

Si no me recomendais este bajo, podriais recomendarme algun modelo. Que no supere los 400€?

Un saludo y Gracias
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo probé el 5 cuerdas y me encantó, le habían hecho una modificación, meterle una EMG tipo MM en vez de su pastilla original, pero me parecio cómodo, bien acabado y con un muy buen sonido.

Saludos.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que hace unos temazos funk con ese bajo de alucinar, suena de escándalo.
harrihausen
B
B

Mensaje por harrihausen »

Yo , tengo un olp , que son parecidos a los sub, y he probado el sub de 4 cuerdas y me parece de lo mejor en relacion calidad precio , la electronica tampoco esta mal para el precio.
Warwick Corvette $$ The Lion
Fender JB Marcus Miller MIJ
Squier Precision bass JV 57 MIJ
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

El bajo está genial para lo que cuesta, si es el que te gusta a por el sin darle muchas vueltas o no te decides mas.. Es un bajo activo, tenlo en cuenta
Algunas opciones de bajos pasivos en ese precio, cort, yamaha e ibanez están biem, si te gusta algo mas clásico, la serie classic vibe o vintage modified de squier buenas opciones tambien
Responder