Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Fender Jaguar deluxe.VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Fender Jaguar deluxe.VENDIDO
Bajo vendido
Última edición por dlaya1 el 04 Sep 2014, 17:37, editado 8 veces en total.
Re: Vendo/cambio Fender Jaguar Bass.
Buen fin de semana!!!
Tambien lo cambiaria por un fender Nate Mendel!!
Tambien lo cambiaria por un fender Nate Mendel!!
Animaros a probarlo!!!Es un gran bajo y muy versátil!!!
Escucho ofertas!!!
Escucho todo tipo de ofertas!!!
Lo.subo arriba por GAS,hay un bajo del foro que en caso de venta iria a por el!!
Lo.subo arriba por GAS,hay un bajo del foro que en caso de venta iria a por el!!
Nadie se decide todavia...para interesados mando una pista de audio via correo electronico!!!
Vamos busco un precision...animarse que el bajo esta muy bien y vale para todos los estilos!!dlaya1 escribió:Nadie se decide todavia...para interesados mando una pista de audio via correo electronico!!!
Acepto propuestas,mandarme mas propuestas de cambio,alguna seguro que puede interesarme...
dlaya1 escribió:Acepto propuestas,mandarme mas propuestas de cambio,alguna seguro que puede interesarme...
vamos con otra subidita mas! 
Vamos se puede negociar,todo es posible,no me cierro a nada.
Un saludo compañeros!!
Un saludo compañeros!!
editado con bajada de precio 650 euros hasta fin de mes,o hasta que se venda el bajo que me tiene gasedo 
Re: Vendo/cambio Fender Jaguar Bass.650€
subida para esta joya!!! 
650 euros,incluye maletin adaptado y juego de cuerdas nuevo.Transporte a cargo del comprador.Solo este mes.Un saludo.
vamos necesito mas ofertas,estoy abierto a muchas propuestas,incluso a cambios añadiendo yo la diferencia 
Re: Vendo Fender Jaguar deluxe.650€Negociables!!
dlaya1 escribió:Fender Jaguar bass en perfecto estado,solo una picada detras del cuerno superior que apenas se aprecia,circuito interno apantallado y cuerdas nuevas.
Selector de circuito activo-pasivo,selector de pastillas en serie o paralelo,selector de pastillas.
Circuito activo con ecualizador de graves y agudos.
Para venta:650€
Para cambio:Fender precision,gibson thunderbird o algo en configuracion de pastillas jazzbass(j/j)
El bajo se puede probar sin compromiso,ademas prefiero el trato cercano y en mano,si no puede ser,el envio a cargo del comprador.
FOTOS:
Detalle de la saltada de la pintura detras del cuerno superior
Un empujoncito para este fender,gran sonido y que lo vendo/cambio,para probar bajos diferentes,ya poseo un jazzbass y el sonido se asemeja mucho...
Escucho ofertas,si pagais los gastos de envio lo dejo en 600 para poder adquirir un bajo que me gasea aqui en en el foro...si se vende,volvera a su precio.