Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hola a todos! Duda sobre mi primer bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rizadon
B
B

Hola a todos! Duda sobre mi primer bajo.

Mensaje por Rizadon »

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Como pone en el título, voy en busca de mi primer bajo (más bien Bajo y amp) y que mejor sitio para preguntar opiniones que este.

Tengo un presupuesto de 250 Euros, y me gustaría saber que marcas de ambas cosas me recomendais para empezar con esto del bajo.

Muchas Gracias a todos.

Un saludo.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

viewtopic.php?t=16768Pincha aquí para empezar, a lo mejor te ayuda algo.
Rizadon
B
B

Mensaje por Rizadon »

Gracias! :)
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En el apartado de compra venta venden un bajo por 90 euros en Madrid, no tiene mala pinta, y más barato que eso no creo que encuentres nada. Tu presupuesto es un poco bajo.
franxo
B
B

Mensaje por franxo »

¿El ampli lo quieres para tocar en casa o piensas montar algún grupo? Es que la cosa cambia... Si lo quieres para tocar en casa hay packs de de Fender que no están mal del todo, y te sale por los 200€. Los bajos SX no están mal de precio: bajos sx
Responder