Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vox amplug bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
darvulio
B
B

vox amplug bass

Mensaje por darvulio »

Muy buenas, me voy comprar este juguete para poder practicar sin molestar a la familia. Las críticas son muy buenas, pero me gustaría saber si alguno lo ha probado y que os parece.
Un saludo
http://www.txirula.com/Vox/Mini%20Ampli ... ad-image-0
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Muy práctico, pero la construcción deja que desear. Al mio se le jodió la entrada auxiliar a los pocos meses de comprarlo, por la cara.

No volvería a comprarlo.
scrapydoo
B
B

Mensaje por scrapydoo »

A mi se me jodió la rueda de Gain, en alguno trasporte.

Es útil, y le doy bastante uso. Pero se podría mejorar.

Yo, barajaría también los cascos, que lo sacaron hace poco.

http://www.txirula.com/Vox/Mini%20Ampli ... ad-image-0

Aunque por la diferencia de precio no se si merece la pena. :?
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Yo lo tengo y va de puta madre. No tengo queja de momento, quizas se vea un poco endeble (el compartimento de las pilas se le ve suelto) pero funciona a la perfeccion. Eso sí, se notan mogollón unos cascos buenos.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Yo lo tengo para tocar en casa y va perfecto
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Yo llevo mucho tiempo con el y estoy contento. Eso si es frágil. Pero para estudiar en casa con un mp3 va de lujo y con un sonido bastante convincente.

Eso si, cuidado con los cascos que uses. Te recomiendo unos de respuesta plana porque si no el bajo puede hacerte bola y terminas con un buen dolor de cabeza. Yo utilizo estos baratos de thomann, Superlux HD-668 B, y estoy muy satisfecho.
YayoJazz
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Yo lo tengo, lo utilizo bastante y lo volveri a comprar, aunque es cierto que ahora hay mas opciones...
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Lo tengo hace dos años, y funciona de maravilla. Puede parecer un poco endeble, pero de momento no me ha dado problemas. Lo tengo en la funda del Hohner, para cuando estoy fuera de casa, y suena muy bien por cascos o a través de cualquier tele que tenga cerca con entrada de audio. Además la entrada de audio que tienen para mezclar un mp3 o un metrónomo es una idea estupenda.

Lo único que no recomiendo con el de bajo es el altavoz que vende VOX. Suena suficientemente bien para practicar con los de guitarra, pero con bajo suena a lata. Fatal.

¿lo volvería a comprar? Espero que no me lo tenga que plantear en serio, porque no es tan barato como para comprar uno cada dos por tres. Pero en un año más de amortizarlo, seguramente, sí.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Yo por un poco mas te recomiendo esto http://www.txirula.com/Korg/Multiefecto ... ad-image-0

Tiene afinador y ritmos para practicar, además de entrada auxiliar. Se oye bien.
Yo el vox lo probé con guitarra y me sonaba a lata incluso con cascos.
Ensayar es de cobardes
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

serio2 escribió:Muy práctico, pero la construcción deja que desear. Al mio se le jodió la entrada auxiliar a los pocos meses de comprarlo, por la cara.

No volvería a comprarlo.
a mi tambien me a pasado eso ..pero como no puedo vivir sin el y mi cuñao es electronico...cada vez que se le va la soldadura me lo arregla, dicho por el "valla una mierda de soldaduras"
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Pues a mí me va regular... Práctico a tope, pero siempre lo tengo tengo que poner en distorsión y con bastante gain así que la calidad del sonido a mi gusto baja.

Es lo malo de tener un bajo pasivo y con poca salida.

Al final lo uso para ensayar "en ruta", en casa ampli y cascos.
Es el indio, no la flecha.
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Bubu escribió:Pues a mí me va regular... Práctico a tope, pero siempre lo tengo tengo que poner en distorsión y con bastante gain así que la calidad del sonido a mi gusto baja.

Es lo malo de tener un bajo pasivo y con poca salida.

Al final lo uso para ensayar "en ruta", en casa ampli y cascos.
Pues yo lo uso solo con bajos pasivos y de señal va de maravilla, te recomiendo probarlo con otro bajo por si tuvieses problema bien con el bajo o bien con el amplug, yo no lo puedo poner a tope, eso si,utilizo unos buenos cascos.
Responder