Pues vendo este sencillo pedal de volumen tan útil para nosotros los bajistas.
http://www.thomann.de/es/dunlop_volumepedal_gcb80.htm
Está literalmente como nuevo, ósea que estáis comprando lo mismo pero más barato jeje, además con su caja y papeles originales etc.
De todos los pedales de volumen que he visto este es sin duda uno de los más robustos.
Es completamente pasivo (no usa alimentación) transparente y no altera el tono del instrumento en absoluto. Dentro de los pedales de este tipo está considerado uno de los mejores.
Lo dejo en 50 euros sin incluir envío, pero con su caja original papeles etc, muy bien cuidado.
El único motivo de la venta es que he reestructurado mi pedalera y al incorporar un wah ya no me entran más pedales, pero me resulta tan útil tener un pedal de volumen que estoy viendo la forma de como apañarlo.
También se me ocurre que es perfecto para ser usado como chasis por los DIY'ers para haceros un perfecto wah customizado, ya que es exáctamente el mismo chasis que el de un cry baby, con el mismo pote etc.. está a huevo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/cambio High Gain Dunlop Volume Pedal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Vendo/cambio High Gain Dunlop Volume Pedal
Última edición por miguel_lez el 09 Jun 2014, 10:59, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:

Tenía olvidada esta venta, arriba con él!
es el pedal grandote
Está como nuevo. Lo usé en mi pedalera para un par de bolos que me hizo falta y lo guardé.
Puedo mirar cambios + algo de pasta por un envelope fliter que esté bien o un MXR phase 90
viewtopic.php?t=8439