Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Pedulla Pentabuzz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pedullabuzz
B
B

Vendo Pedulla Pentabuzz

Mensaje por pedullabuzz »

Hola a todos,

se vende un bajo del año 1995, Pedulla Pentabuzz, con su estuche original y la llave para ajustar el alma. Lo compré el año pasado a un bajista de Barcelona, y con mucha pena tengo que venderlo para poder pagar otros gastos que tengo.

https://www.flickr.com/photos/125297063 ... 383667332/

El bajo:
- 5 cuerdas, pastillas tipo jazz bass.
- Acción está muy pegada al mástil.
- No tiene cabeceo el mástil.
- Suena muy bien el mwah mwah típico de los fretless.
- Sustain larguísimo, se va disolviendo muy poco a poco según aprietas la cuerda con la mano izquierda, lo que permite enormes posibilidades expresivas.

El precio que creo que es correcto es 1.950€. No son negociables, no estoy interesado en ningún tipo de cambio. Se puede probar en Málaga capital. No hago envíos, a Málaga se puede llegar de forma relativamente barata tanto por carretera si vives cerca o tren o avión desde toda España, lo ideal es probarlo y llevárselo puesto.

Quién tenga interés se puede poner en contacto por privado.