BaSs2180 escribió:Payasos...
¡¡Anda la ostia!!! Yo me despollo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Ni dificultades ni niño muerto... Bartok nos coloca 1500, así que menos samba e máis trabalhar...pacurzio escribió:Estamos teniendo dificultades a la hora de instalar unos pedales para el control del flujo volumetrico del aire....
...PD: Sarge, deberias cambiarte el nick por el de Benjamin Franklin Pierce, alias "Hawkeye". Me parece que te pega muy bien.
Sí, pueden comerse el diapasón si no está lacado, pero si quiere acercarse al sonido de Jaco me parece que las va a tener que usar...menota escribió: 4-en mi opinion las roundwound en un fretless son peligrosas...
Ah, ni me he dao cuenta de eso. Si estuvieras buscando la expulsión del foro vistiendote de mujer, si serias el cabo Klinger.Sgt. Emil Clinger escribió:P.S. El Klinger de M*A*S*H ( http://es.youtube.com/watch?v=akfIaeFDfX4 )(lo que me habré reído, Dios) era con K. Yo soy el de Con la muerte en los talones
El diapasón viene lacado con Uretano, que viene a tener las mismas propiedas (mas o menos) que el epoxi, o al menos eso de dijeron en un foro especializado de Fender en USA (no creáis que cuando digo de buscar información, lo hago de broma... )...One4TheShow escribió:Sí, pueden comerse el diapasón si no está lacado, pero si quiere acercarse al sonido de Jaco me parece que las va a tener que usar...menota escribió: 4-en mi opinion las roundwound en un fretless son peligrosas...
Salud
Y gente como Richard Bona suele tocar 5 cuerdas y usa fretless de 4, asique ese razonamiento es poco interesante a mi parecer.......Chirro escribió: (resulta curioso ver como bajistas que tocan siempre con 4 cuerdas (Marcus Miller, Victor Wooten, etc.) tienen siempre más cuerdas en los modelos sin trastes).
Aunque nuestro clarividente colega difiera, me reitero en lo dicho. Piensa también en otros bajos y no te cierres en banda con el número de cuerdas. Vaya de nuevo por delante mi ofrecimiento de que pruebes lo que tengo.gabal escribió:Y gente como Richard Bona suele tocar 5 cuerdas y usa fretless de 4, asique ese razonamiento es poco interesante a mi parecer.......Chirro escribió: (resulta curioso ver como bajistas que tocan siempre con 4 cuerdas (Marcus Miller, Victor Wooten, etc.) tienen siempre más cuerdas en los modelos sin trastes).
No te precocupes, Chirro!! Es más: te estaba echando de menos...Chirro escribió:Querido Bartok, perdona que meta las narices así en tu post, pero en cierta manera, me considero culpable de tu tremendo ataque de GAS por los fretless.
Hola otra vez Bartok. En efecto, los dos bajos son activos. La verdad, es que de todos los bajos que he tenido, solo han sido pasivos el Fender Jazzbass Fretless que vendí y mi Harley Benton Beat Bass. Yo soy un firme defensor del poderío y versatilidad de los bajos activos. Creo que, la mayoría de las veces, puedes hacer sonar un bajo activo como pasivo, pero no lo contrario.Bartok escribió:PD: Tus bajos (MM Stingray 5 Fretless y Fender VB) son activos los dos, ¿verdad?
Bueno mejor lo edito, voy a hacer de cuenta que no dijiste nada mejor.One4TheShow escribió:Vamos, hombre, entra insultando sin argumentar al estilo troll y encima tendremos que reconducir el tema por donde a él le vaya bien...
La verdad es que somos varios con curiosidad. Tu publico te reclama Bartok!!!One4TheShow escribió:A todo esto, y por curiosidad. Bartok, ¿como ha quedado el tema? ¿Lo has comprado ya?
Tienes razon... me disculpo y edito el mensaje.BOUBASSMAN escribió:Que chulería por dios...BaSs2180 escribió:Pues creo que al menos tu si.One4TheShow escribió:Vamos, hombre, entra insultando sin argumentar al estilo troll y encima tendremos que reconducir el tema por donde a él le vaya bien...