Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo para bajo de batalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Es difícil pero si encuentras algún merlos en el.mercado de.compravemta...miratelo..
No pesan nada y suenan a lo que quieras....
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

OFFTOPIC:
Isi escribió: Por cierto, "raticus", que me lo vendió, un tío acojonante (cerraron el post antes de recibirlo y no pude hacer el comentario).
De la CompraVenta en el foro, cito:
DESPUÉS DE LA COMPRA

a) Es muy recomendable dejar un feedback de la operación en el anuncio original de la transacción: qué tal ha salido todo, si el aparato está en buenas condiciones, si el envío o el pago han transcurrido sin problemas. Si el anuncio está cerrado un moderador te lo abrirá encantado.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Es difícil pero si encuentras algún merlos en el.mercado de.compravemta...miratelo..
No pesan nada y suenan a lo que quieras....
karpycustom
B
B

Mensaje por karpycustom »

Ya que salen a la venta los jaguar bass serie americana,todos los comercios alemanes han puesto los deluxe jaguar bass japoneses a 650e.
Un auténtico pepino a ese precio!!!!
Saludos
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Ibanez, sin lugar a dudas la mejor relación calidad precio del mercado.

Por unos 500 euros tienes los sr500,unos instrumentos totalmente profesionales que están al nivel de bajos de 1200 euros para arriba; la serie premium te ofrece instrumentos de 1000 euros al nivel de lo que otras marcas te ofrecen por 2000.
Última edición por Cerio el 19 Jun 2014, 21:42, editado 2 veces en total.
Miller_harris
B
B

Mensaje por Miller_harris »

Totalmente de acuerdo con sergio2
Aunke soy mas de atk 800 de ibanez
Saludos
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

El caso es que busco uno que pueda tener un corte más clásico (vamos, pala tipo Fender, si puedes ser Jazz Bass mejor...), pero de todas las ideas dentro del presupuesto, quizá lo que mejor encaja es un G&L.

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Por el presupuesto que manejas creo que podra encontrar al Fender American Standard en el foro.

Parece que se ha calmado un poco la cosa pero no hace mucho estaba todo a precio de derribo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

serio2 escribió:Por unos 500 euros tienes los sr500,unos instrumentos totalmente profesionales que están al nivel de bajos de 1200 euros para arriba; la serie premium te ofrece instrumentos de 1000 euros al nivel de lo que otras marcas te ofrecen por 2000.
Que los Ibanez tienen una relación calidad-precio muy buena es cierto, pero comparar un sr500 con un bajo de 1200€... es mucho comparar.
Ibanez puede competir en muchos aspectos con bajos más caros, sobre todo en bajos de 300 a 700€, ése es el punto fuerte de la marca, creo yo.

De las series premium ni idea. He visto por ahí alguno con muy buena pinta, sobre todo porque llevaban electrónica nordstrand, ya que las electrónicas propias de Ibanez o las MK de Bartolini no son de las mejores.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

OutRo escribió:
serio2 escribió:Por unos 500 euros tienes los sr500,unos instrumentos totalmente profesionales que están al nivel de bajos de 1200 euros para arriba; la serie premium te ofrece instrumentos de 1000 euros al nivel de lo que otras marcas te ofrecen por 2000.
Que los Ibanez tienen una relación calidad-precio muy buena es cierto, pero comparar un sr500 con un bajo de 1200€... es mucho comparar.
Ibanez puede competir en muchos aspectos con bajos más caros, sobre todo en bajos de 300 a 700€, ése es el punto fuerte de la marca, creo yo.

De las series premium ni idea. He visto por ahí alguno con muy buena pinta, sobre todo porque llevaban electrónica nordstrand, ya que las electrónicas propias de Ibanez o las MK de Bartolini no son de las mejores.
Hombre, este tipo de apreciaciones son muy personales, por supuesto, yo hablo desde mi experiencia con estos instrumentos.

De los muchos SR que he probado recuerdo en concreto un 505 que pertenecía a un colega y que era, probablemente, el bajo mad cómodo que he tocado jamás, muy pero que muy buen construido y que sonaba, literalmente, a lo que quisieras (electrónica Ibanez). Muy por encima, desde luego, de la inmensa mayoría de los Fender (americanos) que he probado (repito: bajo mi punto de vista)

Sobre la serie Premium, me acabo de hacer con uno de ellos, y si no la has probado, te recomiendo que lo hagas, porque te va a sorprender: maderas exóticas de altisima calidad, construcción exquisita, posibilidades de ajuste a extremos ridículos, pastillas Nordstrand, comodisimos, sonidaco...

Es sencillamente increíble lo que ofrece Ibanez por poco más de mil euros. La gente, sencillamente, no se cree que pueda haber instrumentos de esa calidad a ese precio, menos aún cuando son Made in Indonesia. :fumado:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

serio2 escribió:Hombre, este tipo de apreciaciones son muy personales, por supuesto, yo hablo desde mi experiencia con estos instrumentos.
Desde luego, pero es que es más del doble la diferencia. Un Sandberg, o un Maruchi, de los que suelen andar por los 1000-1200€, a mí me parece que no se pueden comparar con un SR500.

En la serie SR sin irnos a más de 900€, lo que más me gustó fué un K5, el del mástil de varias piezas con un par de tiras de bubinga, creo. Sorprendente en muchos aspectos, aunque no llegué a probarlo con banda. Llegué a pensar en comprarme uno si se alineaban los astros, pero no hubo suerte.
lelyplaya
B
B

Bajo de Batalla

Mensaje por lelyplaya »

JuanSaez escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, todos giran en torno a los Maruchis, Lakland o Sandberg sobre todo... Aunque no descartaré probar algún Yamaha y G&L...

A ver que puedo probar y me decido!

Gracias!
Hola Compañero, había leído tu post, yo estube buscando un bajo 5 cuerdas y que pesara poco y al final compre un RBX 5 A2, solo pesa 3,5 kg, el brazo es muy comodo fino, ahora toco y no me duele la espalda, tube que ponerle electronica activa, porque la que trae se queda corta , para sesiones largas con una correa ancha no lo sientes,el sonido por las pastillas es parecido al Fender, POR AHORA, pero estoy esperando una EMG de toman para EL PUENTE y un previo activo Aguilar , Saludos..
DONDE MUEREN LAS PALABRAS COMIENZA LA MUSICA
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Bajo de batalla? No entiendo. Si un bajo no lo puedes usar a diario y para los bolos, no es un bajo: es una pieza de museo. Los instrumentos han sido pensados para hacer música, valgan 500€ o 5000€.

Mi humilde opinión es que vendas uno de los dos que tienes y que te pilles el mejor bajo que puedas; ese será tu instrumento de batalla con el que te sentirás más cómodo y que tenga un ajuste fino, bueno....y que te guste el sonido y la estética.

Saludos
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Hola!!

He leído el hilo entero y me ha picado la curiosidad.

Ya te has pillado el bajo? Cuál ha sido al final?

Mi recomendación, si aún sirve de algo, es la misma que la de Spark. Si te gusta Fender tal vez puedas encontrar algun American Standard en internet a ese precio.

Saludos!!
paco1976
B
B

Mensaje por paco1976 »

Cómpralo de segunda mano. Por ese dinero puedes conseguir una pasada de bajo.
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

ESP Surveyor
Responder