Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola espero no arrepentirme pero se me ha cruzado otro bajo y la crisis me obliga así que no hay más remedio que sacrificar, ya se habló mucho sobre este bajo en su día así que comentaré lo básico, MARUSZCZYK ELWOOD L5 'Black' Custom 3.58KG de peso, cuerpo de aliso y mástil de arce, patillas Bassculture activo/pasivo previo Glockencklang una pasada, en doctorbass te soplarían a día de hoy unos 1390 euros, solo lo tendré a la venta hasta que el bajo que pretendo se vaya, no quiero cambios pero si creéis que tenéis algo interesante pues nunca se sabe, precio puesto en tu casa y con estuche semirigido gator.
Última edición por Alatriste74 el 16 Jun 2014, 22:20, editado 1 vez en total.
Quiero dar las gracias a esta gran comunidad que hacemos entre todos, otro bajo que se me va, estoy contento a la vez que triste pero así está la cosa, doy gracias por vender 2 bajos en menos de una semana sabiendo que no es fácil estando la cosa como está y por eso doy las gracias a todos pero sobre todo a la gente se han interesado, y como no podía ser menos el que viene de camino también sale de aquí, VENDIDO !!gracias!!!