Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!!! MusicMan SUB Bass (made in USA)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Twopelu
BAJ
BAJ

VENDIDO!!! MusicMan SUB Bass (made in USA)

Mensaje por Twopelu »

VENDO mi MusicMan SUB Bass (made in USA), un bajo de una calidad enorme y el clásico sonido MusicMan. Ya no se hacen bajos de este nivel a este precio (nada que ver con los koreanos Sterling y OLP), de hecho mucha gente no aprecia diferencia de sonido entre este modelo y su hermano mayor. La razón de venta es que estoy ahorrando para otro bajo y necesito sacar material.

Imagen

Aquí tenéis todas las fotos al detalle:

https://plus.google.com/photos/11006027 ... t-r9jYfjYw

Se trata de un bajo ideal para rock, funk y metal, con un sonido versátil gracias a su humbucker y circuito activo de EQ a 2 bandas, que empasta muy bien en la banda. Hay estilos en los que se ve menos, como reggae o blues, pero os aseguro que si le calzas unas flatwounds es una máquina de música negra! Tiene mucha pegada, en la línea del P-bass pero con más growl y sustain. Perfecto para fingerstyle, pua, slap, tapping, armónicos y todas las técnicas de bajo clásico y moderno, es realmente cómodo y se desenvuelve genial.

Con una construcción muy sólida, es un instrumento que se siente robusto en las manos, además de tener un tacto delicioso. El mástil en perfil U se agarra cómodamente y los trastes medium facilitan la ejecución y velocidad. La cejuela es de calidad, no de plástico blando. Todo el bajo está acabado en negro: el mástil negro mate, con un tacto suave y rápido, trastes en buenas condiciones; el cuerpo tiene un acabado rugoso a prueba de rayones; le cambié el golpeador por uno gray pearl que le da un toque super elegante y clásico. Incluyo también el golpeador original, gris metalizado, con un toque más agresivo e industrial, por si se prefiere.

En cuanto a su estado, el bajo tiene sus años y varios toques que no afectan para nada al sonido y al funcionamiento. Todas las marcas se ven en las fotos, la mayoría están en la pala, tiene un par detrás del mástil y en el cuerpo, nada grave. Están disimuladas con pintura negra y apenas se ven ni se sienten. La electrónica está perfecta, los potes no hacen ruido y van de lujo, la pastilla tiene mucha entrada, y el puente y clavijero son a prueba de bomba. Mantiene muy bien la afinación. Para los manitas, es muy sencillo de ajustar gracias a su sistema de alma accesible.

Dicho esto, el precio es de 600 euros no negociables y en caso de envío los portes serían a cargo del comprador. Incluyo una funda acolchada de buena calidad (marca Rockbag) y los dos golpeadores (el gray pearl y el gris metalizado). Para probarlo, podemos quedar sin compromiso en mi local de ensayo en Madrid. Le tengo mucho cariño a este bajo, pero estoy buscando otra cosa y necesito la pasta. Espero vuestros comentarios por privado o a mi email [email protected].[/u]
Última edición por Twopelu el 30 Jun 2014, 21:40, editado 1 vez en total.
Twopelu
BAJ
BAJ

Mensaje por Twopelu »

uppp!
Twopelu
BAJ
BAJ

Mensaje por Twopelu »

uppp!
Twopelu
BAJ