Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Contrabajistas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Escri Ramone
B
B

Contrabajistas

Mensaje por Escri Ramone »

Hola, amigos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que apensa paso por los foros últimamente, casi ni por gorg.

Escribo porque junto al teclista de mi grupo, un saxofonista tenor y un batería estoy montando un grupo de rock'n'roll en esta onda: http://www.youtube.com/watch?v=Uq7QVAsnuoQ Nick Curran & Lowlifes - Baby you crazy

El caso es que hablándolo decidimos que lo ideal para el asunto por sonido sería un contrabajista.
Hablando con Japo del asunto, me dijo: coño! pues pregunta en bajistas! La verdad es que ni se me había ocurrido y me parece una gran opción. Sabemos que no va a ser fácil encontrar alguien que toque el contra (y que no se piense que vive en 1956, imprescindible, ya que esto no va a ser un ejercicio de revivalismo), pero como os digo, creemos que por sonido lo óptimo para el grupo es un contra.

Y aquí mi pregunta: conocéis gente en Madrid a la que pudiera interesarle el rollo?
Muchas gracias, muchachos! Y un abrazote.
Última edición por Escri Ramone el 26 Mar 2014, 17:45, editado 1 vez en total.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Escri, puedes quitar la línea del codigo de youtube que si no no vemos nada pleeeeease.
Para cuando otro concierto?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Re: Contrabajistas

Mensaje por spark »

Escri Ramone escribió:Hola, amigos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que apensa paso por los foros últimamente, casi ni por gorg.

Escribo porque junto al teclista de mi grupo, un saxofonista tenor y un batería estoy montando un grupo de rock'n'roll en esta onda:

El caso es que hablándolo decidimos que lo ideal para el asunto por sonido sería un contrabajista.
Hablando con Japo del asunto, me dijo: coño! pues pregunta en bajistas! La verdad es que ni se me había ocurrido y me parece una gran opción. Sabemos que no va a ser fácil encontrar alguien que toque el contra (y que no se piense que vive en 1956, imprescindible, ya que esto no va a ser un ejercicio de revivalismo), pero como os digo, creemos que por sonido lo óptimo para el grupo es un contra.

Y aquí mi pregunta: conocéis gente en Madrid a la que pudiera interesarle el rollo?
Muchas gracias, muchachos! Y un abrazote.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Escri Ramone
B
B

spark escribió:Escri, puedes quitar la línea del codigo de youtube que si no no vemos nada pleeeeease.
Para cuando otro concierto?
Acabáramos!! Ahora sí jejejeje!
Muchas gracias por el aviso. Pues conciertos con los Hardtops supongo que en Madrid estaremos un tiempecito sin tocar, porque vamos a centrarnos en el disco. Tenemos un par de cositas fuera, pero ya te digo, lo mismo hasta dentro de unos meses no volvemos a tocar por aquí. No será por falta de ganas, claro :mrgreen:
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

¿Cuánto pagáis? :mrgreen:

Es broma. Si tuviese más tiempo... y me gustase ese estilo...

La verdad es que lo vais a tener un poco complicado, me temo. No hay mucha gente no profesional que toque el contrabajo, y muchos están en el rollito jazz.

Mucha suerte!

:brindis:
Escri Ramone
B
B

Jajajajaja!
Sí que va a estar complicadete, sí. Pero bueno, con buena letra.
Gracias! :bolinga:
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

Que pena no saber tocar el contra...
A ver si tenéis suerte y encontráis a alguien.
Este estilo me encanta.
Escri Ramone
B
B

Me estoy dando cuenta de que no os comenté nada. Encontramos contra para el grupete! Por temas de curro, no podemos empezar hasta septiembre, pero pinta que te cagas!
Responder