Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Contrabajistas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Escri Ramone
- B

Contrabajistas
Hola, amigos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que apensa paso por los foros últimamente, casi ni por gorg.
Escribo porque junto al teclista de mi grupo, un saxofonista tenor y un batería estoy montando un grupo de rock'n'roll en esta onda: http://www.youtube.com/watch?v=Uq7QVAsnuoQ Nick Curran & Lowlifes - Baby you crazy
El caso es que hablándolo decidimos que lo ideal para el asunto por sonido sería un contrabajista.
Hablando con Japo del asunto, me dijo: coño! pues pregunta en bajistas! La verdad es que ni se me había ocurrido y me parece una gran opción. Sabemos que no va a ser fácil encontrar alguien que toque el contra (y que no se piense que vive en 1956, imprescindible, ya que esto no va a ser un ejercicio de revivalismo), pero como os digo, creemos que por sonido lo óptimo para el grupo es un contra.
Y aquí mi pregunta: conocéis gente en Madrid a la que pudiera interesarle el rollo?
Muchas gracias, muchachos! Y un abrazote.
Escribo porque junto al teclista de mi grupo, un saxofonista tenor y un batería estoy montando un grupo de rock'n'roll en esta onda: http://www.youtube.com/watch?v=Uq7QVAsnuoQ Nick Curran & Lowlifes - Baby you crazy
El caso es que hablándolo decidimos que lo ideal para el asunto por sonido sería un contrabajista.
Hablando con Japo del asunto, me dijo: coño! pues pregunta en bajistas! La verdad es que ni se me había ocurrido y me parece una gran opción. Sabemos que no va a ser fácil encontrar alguien que toque el contra (y que no se piense que vive en 1956, imprescindible, ya que esto no va a ser un ejercicio de revivalismo), pero como os digo, creemos que por sonido lo óptimo para el grupo es un contra.
Y aquí mi pregunta: conocéis gente en Madrid a la que pudiera interesarle el rollo?
Última edición por Escri Ramone el 26 Mar 2014, 17:45, editado 1 vez en total.
Re: Contrabajistas
Escri Ramone escribió:Hola, amigos!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que apensa paso por los foros últimamente, casi ni por gorg.
Escribo porque junto al teclista de mi grupo, un saxofonista tenor y un batería estoy montando un grupo de rock'n'roll en esta onda:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Escri Ramone
- B

Acabáramos!! Ahora sí jejejeje!spark escribió:Escri, puedes quitar la línea del codigo de youtube que si no no vemos nada pleeeeease.
Para cuando otro concierto?
Muchas gracias por el aviso. Pues conciertos con los Hardtops supongo que en Madrid estaremos un tiempecito sin tocar, porque vamos a centrarnos en el disco. Tenemos un par de cositas fuera, pero ya te digo, lo mismo hasta dentro de unos meses no volvemos a tocar por aquí. No será por falta de ganas, claro
- contrabajo
- BAJISTA

- Escri Ramone
- B

- Escri Ramone
- B