Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO Epiphone Thunderbird [Se puede cerrar]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seranhi
B
B

RETIRADO Epiphone Thunderbird [Se puede cerrar]

Mensaje por Seranhi »

Hola compañeros, quiero cambiar esta maravilla de bajo.
Me da mucha pena cambiarlo por el sonido es increible, es de los antiguos, made in Korea, las calidades no tienen nada que ver para los chinos que hacen ahora.

Lo cambio por que es de escala larga y el grupo con el que toco ahora me exige mas velocidad de movimiento y un escala corta me viene genial para eso.

Cambio por algun bajo de caracteristicas similares, pero de escala corta!

Respondo por privado.

Valoro en 200€ para el cambio, el bajo esta en albacete.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene las tipicas marcas que tiene de uso alguna ralla por ahi suelta y poco mas, esta como nuevo, se entrega con funda blanda en la que entra perfectamente.

Mando mas fotos si se precisa por Whatsapp de el niño sin problemas!

un saludo
Última edición por Seranhi el 30 Jun 2014, 20:20, editado 1 vez en total.
javicaparros
B
B

Epiphone Viola bass

Mensaje por javicaparros »

Hola, te interesaría cambiar por un Epiphone Viola Bass comprado en enero de este año? El bajo está como nuevo, sólo lo he usado en el local de ensayo y nunca ha salido de bolo. Un saludo.
Seranhi
B
B

Mensaje por Seranhi »

ARRIBA!!

Aprovecho para decir que me interesan cambios por 4 Cuerdas, no me apaño con los de 5...

:roll:
Seranhi
B
B

Mensaje por Seranhi »

Retiro el bajo de cambio por no encontrar nada que me termine de convencer muchas gracias a todos los interesados!
Un saludo