Buenos días a todos. Hoy os voy a informar de otro de los apartados de mi proyecto personal como luthier, ya que no solo se trata de tener grandes endorsers y construir instrumentos. Siempre me ha faltado algo mas.
Después de presentar a los endorsers y sus respectivos instrumentos, toca otra faceta de mi proyecto que es la de enseñar todos mis conocimientos en forma de "Masters en construcción".
Hace ya algunos años que me dedico a impartir en mi taller unos cursos de construcción de instrumentos, donde el alumno entra con la ilusión de construirse su propio instrumento y sale con los conocimientos necesarios para iniciar su carrera como luthier. En este curso descubriremos todos los secretos en apartados como la electrónica, construcción pura y dura, maderas, acabados, como se genera el sonido del instrumento, diseño por ordenador, etc.... Todo ello viene abalado por 17 años de experiencia en el sector, 13 de los cuales junto al gran Jerzy Drozd.
Este curso completo se amplia este año en una sección de micro-cursos individuales de 30h en los que nos centraremos en los siguientes temas: maderas, electrónica, acabados, construcción, diseño de instrumentos. Así, el alumno que ya tenga conocimientos en alguno de estos ámbitos, no es necesario que realice todo el máster completo y puede centrar su atención a lo que mas le interesa.
Al mismo tiempo, el máster en construcción de bajo eléctrico se amplia también a la construcción de guitarras eléctricas, para dar respuesta a la demanda en este campo.
Han pasado ya muchos alumnos por mi taller y espero que sean muchos mas. Algunos de ellos han vuelto para hacer packs de practicas dirigidas trabajando sobre un instrumento en stock. Quien sabe si con el tiempo alguno de ellos podría ser mi nuevo ayudante. A todos ellos muchísimas gracias por la ayuda y la entrega en cada clase.
Para mas información sobre precios y condiciones tanto del máster como de los micro-cursos, os agradecería un mensaje privado a [email protected]
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y confianza.
Xavier Lorita, Lorita Basses.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lorita basses cursos de construccion.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- waterparties
- BA

- Mensajes: 295
- Registrado: 29 Ene 2011, 21:23
- Ubicación: vilafranca del penedes
- waterparties
- BA

- Mensajes: 295
- Registrado: 29 Ene 2011, 21:23
- Ubicación: vilafranca del penedes
info sobre curso
Hola Michel. Tanto el master como los micro-cursos los imparto en mi taller que esta en mi casa. Vivo a 50 min de barcelona por autopista, cerca de Vilafranca del penedes.
Si necesitas informacion mas concreta sobre los cursos, precios, horarios, etc... mejor me mandas un privado.
Muchas gracias por el interes.
Xavier Lorita, Lorita basses.
Si necesitas informacion mas concreta sobre los cursos, precios, horarios, etc... mejor me mandas un privado.
Muchas gracias por el interes.
Xavier Lorita, Lorita basses.
