Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que bajo usa ahora Miguel (Extremoduro)?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

El Flaco Barbados escribió:Creo recordad que en el ¿Donde están mis amigos? había algunas canciones grabadas con dos bajos...
Én esa época Extremoduro tenía dos bajistas. En el video "Nos tiramos a joder" salen. Pero en ese video lo que menos destaca son los bajistas :fumado: :mrgreen:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Rock is alive

Mensaje por Brotherbass »

A mí me llama mucho la atención la trayectoria de Extremoduro. Si uno va escuchando los discos desde el primero hasta el último y trata de contextualizarlos un poco en el panorama en que fueron sonando se da cuenta de cómo en la música a veces las convicciones cuentan y muchísimo. Una fórmula por la que a priori nadie habría dado un duro (un grupo que se vendía como canalla, cuando lo canalla ya no vendía) supo convencer al gran público y al más exigente. Porque al final sólo se trataba de rock. Y es cierto que había mucho mito de que el Robe estaba colgado y los dedos del uoho poseidos por satan en los directos, pero al final se demostró (y es lo que ha quedado) que, kinkis o no, políticamente correctos o no, lo que había era unos músicos estupendos (mil veces más creativos que virtuosos, pero virtuosos también) que hacían buenas canciones. Canciones cojonudas.

Al final, lo que andamos buscando aquellos que tocamos en una banda y creamos nuevo material es conseguir esa canción, esa buena canción. Y todos sabemos lo dificil que es y que no cuenta sólo el esfuerzo y la ilusión, que hay un duende, algo más. Ay, camaradas, lo que daría por escribir algo como La vereda de la puerta de atrás, algo que emocione así

Pues los extremo lo tienen, tienen eso´. Y lo demuestran con cada disco que sacan.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Me parece música de botellón, nunca me han gustado... :fumado:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

MUSICA DE BOTELLON

Igual lo es, pero tanto el rock como el botellon definen ua genracion. Yo no me lo voy a tomar como algo peyorativo y te voy a recomendar este link.

http://www.extremoduro.com/cinco_razones.jpg
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

No son santo de mi devoción, pero reconozco que mas de una vez ya me han puesto los pelos de punta.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Symphony
BAJ
BAJ

Re: MUSICA DE BOTELLON

Mensaje por Symphony »

En esta "nota"o "carta" o como querais llamarlo los que lo apoyeis falta una posdata que diga: PALABRA DE BORRACHO.

Sinceramente me e partido la polla, es como si dicen que las drogas tipo cocaina heroina etc etc las dispensen en tiendas de chuches, asi pues mis 5 razones y mi pregunta serian:

1: toda la mierda junta y con un minimo de calidad, por dios a quien buscando cocaina alguna vez le han vendido polvos de talco??(notese la ironia)

2:que nuestros hijos no compren la droga en cualquier lado, por favor, ahi la encontran de calidad y con gente de confianza tipo "el javi", el "chuki"...

3: la policia puede estar en la puerta para controlar que no haya yonkis pordioseros robandole la droga de buena calidad a nuestros jovenes, por favor deberian controlar a esa escoria social...

4: que haya una UVI movil en cualquier tienda de chucherias preparada para una sobredosis, no se nos vaya a morir nadie, aunque si hay menos gente a mas droga tocamos.

5: asi no habran mafias que trafiquen con drogas y maten por deudas de dinero etc etc :razz:

y mi pregunta es: El señor Robe es gilipollas?? no entiende que el botellon esta PROHIBIDO?? al igual que las drogas que no son sustacias legales. Mi comentario para que no sea malinterpretado es IRONICO, en fin que me parece muy triste la verdad, siento el tocho pero es que no me quedaba a gusto si no lo decia :brindis:
Última edición por Symphony el 16 Sep 2008, 15:05, editado 1 vez en total.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues tampoco es mala idea Shympony :mrgreen:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Blasbas escribió:Pues tampoco es mala idea Shympony :mrgreen:
como la del botellon que es una idea cojonuda, deberiamos drogarnos tanto como el señor Robe para tener esas ideas tan "brillantes", quien sabe, si sale bien lo de la droga podriamos hasta exigir que saliera extasis liquido por los grifos, pero poco a poco, primero los profesionales borrachos y drogadictos que hagan el ridiculo y luego nosotros ya vamos despues con nuestras revolucionarias propuestas :brindis: (notese la gran ironia del mensaje xD)
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Brotherbass escribió:Igual lo es, pero tanto el rock como el botellon definen ua genracion. Yo no me lo voy a tomar como algo peyorativo y te voy a recomendar este link.

El death metal es música del demonio, Extremoduro es música de botellón, el botellón es para quien sepa beber sin molestar ni destrozar el mobiliario urbano y no gritar hasta las 5 de la mañana en una calle pública...
Este tipo de mensages como el del señor Robe me producen nauseas.
Si la peña se quiere emborrachar y drogar, por mi no hay problema, que se metan mierda hasta reventar, pero que no molesten a nadie.
:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

bass-xtreem escribió:
Brotherbass escribió:Igual lo es, pero tanto el rock como el botellon definen ua genracion. Yo no me lo voy a tomar como algo peyorativo y te voy a recomendar este link.

El death metal es música del demonio, Extremoduro es música de botellón, el botellón es para quien sepa beber sin molestar ni destrozar el mobiliario urbano y no gritar hasta las 5 de la mañana en una calle pública...
Este tipo de mensages como el del señor Robe me producen nauseas.
Si la peña se quiere emborrachar y drogar, por mi no hay problema, que se metan mierda hasta reventar, pero que no molesten a nadie.
:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
:shock:

Tú si que eres el demonio. :mrgreen:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

yo ya no se que pensar,aqui la gente opina sin saber

primeramente,la carta su principal mensaje es "mejor en un lugar concreto que por separado y por todas partes"

Por que prohibir el botellon y pensar que los chavales no van a beber,es de gilipollas profundo.Yo por mi parte prefiero saber que hay un lugar concreto donde la gente va a beber,y evitar si quiero,que tener que por narices encontrar un borracho cada esquina,ademas asi solamente en sucian un cuantos parques y no toda una ciudad,y no les roban ya que en piña es mas seguro que andar borracho por las calles con un amigo,y hasta en los hospitales les viene mejor enviar una ambulancia a un lugar,que ir de calle en calle ,que solo esten en un sitio o que molesten en toda una ciudad.Joder que los politicos tienen mejor cosas que hacer que prohibir la gilipollez del botellon.Las dos ultimas lienas de tu ultimo mensaje bass - extrem,es lo que mas o menos dice el texto "embarrarche sin molestar en un sitio sin molestar a nadie mas,no por toda la ciudad"

bass - extrem,escucha a extremoduro de verdad,por ejemplo "la ley innata" si eso es musica de botellon es que todo el rock es musica de botellon,joder que la "musica de botellon" no se toca llevando en las giras a un teclista y a otro tio que toca guitar y teclado tanbiem segun la cancion

No te jode,es rock and roll de la calle,de la vida diaria no de historia medievales ni de las discografias

Y encima el tio abre un sello discografico en plena quiebra de las discografias para sacar nuevos grupos !ole sus huevos!

Na,!Que viva el rey de extremadura!
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Symphony, te quejaras mucho de despojos sociales y todo lo que quieras, pero si tanto odias a esa "gentuza" odiaras a muchos grandes del rock, como por ejemplo Bon Scott, que murio por intoxicacion etilica, Hendrix ahogado con su propio vomito debido a una sobredosis, igual que Bonham pero este debido a una borrachera.

Juzgare a los musicos por su musica, y no por lo que se drogan o lo que se dejan de drogar.

Por otra parte diras que los botellones seran ilegales, pero bien que hay "permiso" para beber en una via publica cuando son las fiestas de X pueblo.

Estoy completamente de acuerdo en que se concentren en una misma zona a beber la gente que quiera juntarse para beber, y si no quieres ir no vas, y como bien han dicho, no te vas a encontrar a un borracho cada 15 metros, y por supuesto, el hecho de pillarte un pedal no te da permiso para grtar y reventar todo lo que pilles a tu paso, pero bueno, que le vamos a hacer, cada persona tiene el auto control que quiere....

Volviendo al tema Extremoduro, a mi me parece un grupazo de la ostia y de lo mejor que hay en rock nacional, por no decir lo mejor, que ya me gustaria a mi escribir la mitad de lo que ha escrito el Robe, si una persona que escribe las letras que escribe te parece un gilipollas, pues que quieres que te diga, yo tambien quiero serlo.

perdon por el tochamen
saludos

:brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

¿Es necesario beber para pasártelo bien??...
Mecagoenlav..piiiii !!...la gente que vive en los edificios que rodean las zonas del botellón no duermen, tienen problemas salud porque a unos chavales le sale de la po..piiii juntarse para mazarse como pulpos, hacer ruido, romper las papeleras, ensuciar la cuidad y hacer el gilipollas...
Algún día cuando vosotros trabajeis y os tengais que levantar a las 5 de la mañana sin poder dormir porque los chavales no saben pasárselo bien sin emborracharse me contais...
Si fuese por mi...despejaba enseguida las ideas y el botellón con el camión de los bomberos con un chorrazo a presión..."non lle facía mal ningún"
:mecaliento: :mecaliento:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

infierno escribió:yo ya no se que pensar,aqui la gente opina sin saber

primeramente,la carta su principal mensaje es "mejor en un lugar concreto que por separado y por todas partes"
Pues eso he dicho yo tambien con las drogas :cool: mejor en un sitio concreto que todos los yonkis por la ciudad, asi no te atracan, si no quieres no vas por la parte de la ciudad donde esten
infierno escribió:Por que prohibir el botellon y pensar que los chavales no van a beber,es de gilipollas profundo
Pues yo creo que prohibir las drogas tambien es de gilipollas profundo entonces, pensar que los chavales nos las van a consumir es de una emnte retrograda tambien y no veo que haya ningun motivo para legalizarlas.
Metal_ed escribió: Symphony, te quejaras mucho de despojos sociales y todo lo que quieras, pero si tanto odias a esa "gentuza" odiaras a muchos grandes del rock, como por ejemplo Bon Scott, que murio por intoxicacion etilica, Hendrix ahogado con su propio vomito debido a una sobredosis, igual que Bonham pero este debido a una borrachera.
Se te olvida Pastorius(y eso pa ser bajista habla muy mal jeje :mrgreen: es broma), vamos a ver, serian lo que quieras, yo no odio a los yonkis drogadictos porque habria odiado a mas de un miembro de mi familia, los tiros no van por ahi, los tiros van por que me resulta molesto que un borracho coja y diga esa sarta de tonterias a mi entender al menos.
Metal_ed escribió:Por otra parte diras que los botellones seran ilegales, pero bien que hay "permiso" para beber en una via publica cuando son las fiestas de X pueblo
Eso es hipocresia politica, yo no hago las leyes tio :wink:

Un saludo y una ronda para todos XD!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

bass extrem aunque sea increible que por 1 vez este de acuerdo con el tiene la razon en 2 cosas, la juventud de hoy depende muchas veces de las drogas y el alcohol pa divertirse, y los chavales del botellon hacen ruido y suelen ser unos tocacojones irrespetuosos, esa es la verdad y realmente llegan a MOLESTAR. No es que este en contra del botellon, pero esto ultimo es una gran verdad.
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

...y cómo es que este hilo no va a "charla"? :wink:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

viejocharlie escribió:...y cómo es que este hilo no va a "charla"? :wink:
Más que moverlo, habría que limpiarlo.

Que aquí se hablaba de un bajista, no del botellón...
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Richi escribió:
viejocharlie escribió:...y cómo es que este hilo no va a "charla"? :wink:
Más que moverlo, habría que limpiarlo.

Que aquí se hablaba de un bajista, no del botellón...
Es un tema "mutante"
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo no me voy a meter a hablar del botellón. Simplemente hay gente a quien le deberían hasta prohibir beber (conozco un par de casos que... :roll: ). Y si, hay mucha hipocresía en el gobierno con eso de legalizar el alcohol. Anda que no le dan dinero a Esppaña los impuestos que hay sobre alcohol y tabaco, y las multas que le ponen a la gente que solo quiere fumarse un par de porros sin molestar a nadie :fumado: . Pero vamos, que ese no era el tema. Además a mi no me hace falta pasarmelo bien para beber :fumado:

Ya decía que no iba yo muy desencaminado en cuanto al modelo del bajo de Miguel :mrgreen:

A mi Extremo me gusta porque no les hace falta hacer temas hipermegasuperrápidos para que se te pongan los pelos de punta. Prefiero un punteo de 4 notas con todo ese sentimiento que uno repleto de ejercicios de estudio a toda leche que realmente no me dicen nada.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Es un tema "mutante"
Yo hace tiempo que he perdido el hilo entre tanta sentencia dictatorial, borracheras y demás... :roll:

:wink:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

ATENDED

Pido disculpas por generar con mi link el offtopic más "off" de toda la historia de este foro!!
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Symphony escribió:
Metal_ed escribió: Symphony, te quejaras mucho de despojos sociales y todo lo que quieras, pero si tanto odias a esa "gentuza" odiaras a muchos grandes del rock, como por ejemplo Bon Scott, que murio por intoxicacion etilica, Hendrix ahogado con su propio vomito debido a una sobredosis, igual que Bonham pero este debido a una borrachera.
Se te olvida Pastorius(y eso pa ser bajista habla muy mal jeje :mrgreen: es broma), vamos a ver, serian lo que quieras, yo no odio a los yonkis drogadictos porque habria odiado a mas de un miembro de mi familia, los tiros no van por ahi, los tiros van por que me resulta molesto que un borracho coja y diga esa sarta de tonterias a mi entender al menos.
Metal_ed escribió:Por otra parte diras que los botellones seran ilegales, pero bien que hay "permiso" para beber en una via publica cuando son las fiestas de X pueblo
Eso es hipocresia politica, yo no hago las leyes tio :wink:
Pastorius murio por que un segurata le inflo a ostias( corregidme si me equivoco), tenia que hacerte el apunte tocacojones :mrgreen: :brindis:

Entonces estamos de acuerdo en que no es problema del alcoholico, si no del mensaje.

Mucha razon en lo de la hipocresia politica, y efectivamente, las leyes no las hacemos nosotros, que le vamos a hacer

Bass xtremm tiene toda la razon en lo de las viviendas que estan alrededor de los lugares donde los chavales hacen botellon, y por supuesto que no tienes que inyectarte 1 litro de alcohol en vena para pasartelo bien, faltaria mas.

PD.: Extremoduro es la ostia
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Perikorro
B
B
Contactar:

Mensaje por Perikorro »

Extremoduro han sido un gran grupo de rock en España. ¿Que el Robe es un jilipollas y un impresentable? Fijo, pero sus discos ahí quedan. Hay una cosa que se llama arte y se tiene o no se tiene, los Extremoduro han sido un grupo que ha aportado mucho (y al que se le a imitado exageradamente). Punto pelota.

Los Platero conseguían unos directos cojonudos, tocaban de puta madre, pero, en mi opinión, carecían de esa chispa, de ese toque de genialidad, de ese "algo" que se tiene o no se tiene. Rock, en mi opinión, muy plano y con momentos "plagio" muy cantados.

En cuanto a lo del botellón, no sé... estoy muy viejuno pa esas discusiones. De todas formas, escuché hace poco a un escritor que dijo que no se fiaba de alguien que fuera abstemio y fíjate tú que me hizo gracia, creo que a mí me ocurre lo mismo.

Ah, los mejores fueron los Leño.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Mini punto para Metal_ed y su apunte "toca pelotas", a Jaco lo mato un segurata de un paliza. Lo que tambien es muy probable que Jaco se la buscase, inducido por una mezcla explosiva de alchol, cocaina y la constante paranoia de Jaco, junto el caracter toca pelotas de Jaco...
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

una pregunta antes de cerrar el tema... ¿qué bajo tocaba el fulano ese?

Anjda, que se os va la olla de cojones.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado