Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, me gustaria comenzar un proyecto de mejora de un bajo tipo precision y estoy buscando un mastil.
Busco un mastil que no sea demasiado caro, ya que es un proyecto personal y como me meta en demasiados gastos la parienta me echa de casa...
¿Alguien sabe donde se podria conseguir algo asequible por unos 100 euros aprox.??
Jimarei escribió:Esto casi mejor que lo pongo en bajos .
Sin ánimo de desestimar tu opinión, pero, no sería más conveniente en luthirería?
Saludos
Ramone88
P.D. Ya quisiera ver ese bajo, qué es lo que tienes en mente para hacer con él?? Sí que genera curiosidad
Pues de momento estoy pendiente de hacerme con un cuerpo de precision moloncete mexicano, y de ahi que este buscando un mastil económico. Mi idea es ir mejorandole la electrónica, puente, etc... pero poco a poco, será la primera vez que me ponga a hacer algo asi, y quien sabe, si no me va del todo mal igual me planteo montarme algo de mas calidad....
Genial, me molan estos mastiles con los inlays de bloque, retro retrooo
¿Algún propietario de SX me puede decir que tal son los mástiles? ¿Estarían al nivel de un mastil fender MIM? ¿Hay que ajustarlos mucho por la tension de las cuerdas?
Cualquier comentario seria bien recibido.
Gracias de nuevo por la ayuda.
yo tengo uno de estos en un cuerpo de Fender MIM, y tiene unos acabados y un ajuste muy buenos (eso si, vienen sin cejuela, yo le puse una de laton y suena de vicio)
Última edición por DOCTORROCK el Mié Sep 17, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total.
de todos modos si quieres hacer un bajo a piezas, echale un ojo a este vendedor, tiene de todo, de todas las gamas, y es de fiar, yo le compre un mastil, un cuerpo y algunas cosas mas;
Gracias Doctorrock por tus links.
La verdad es que de los all parts había oido hablar bastante bien, pero como dice Sgt. Emil Clinger, puede causarme la muerte por parte de la parienta!!
Pero quizás tengas razón, igual merece mas la pena gastarse un poco mas y tener un mastil de confianza que lanzarse a por uno mas barato y con menos garantías...
tu ten en cuenta que al final, si por gastar menos dinero, no quedas contento con el resultado, al final no vas a tocarlo nunca, y entonces si que te habra salido caro, por poco que te hayas gastado, sin embargo si te gastas algo mas, pèro el resultado es un bajo que te apetezca tocar a todas horas, entonces no te habra salido tan caro, no se si me explico
de todos modos es solo mi opinion, yo me hice dos bajos siguiendo este criterio, y estoy muy contento con ambos
DOCTORROCK escribió:tu ten en cuenta que al final, si por gastar menos dinero, no quedas contento con el resultado, al final no vas a tocarlo nunca, y entonces si que te habra salido caro, por poco que te hayas gastado, sin embargo si te gastas algo mas, pèro el resultado es un bajo que te apetezca tocar a todas horas, entonces no te habra salido tan caro, no se si me explico
de todos modos es solo mi opinion, yo me hice dos bajos siguiendo este criterio, y estoy muy contento con ambos
Muy cierto, muchas veces por ahorrar cuatro durillos nos salen las cosas mas caras o es dinero tirado a la basura.
Ahora solo tengo que buscarme una coartada para ir comprando piezas poco a poco, sin que se note