Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema de ajuste

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Blasbas
BAJ
BAJ

Problema de ajuste

Mensaje por Blasbas »

Vamos a ver, os pongo en situacion.

He terminado de montar un "Frankestein", vamos un JazzBass por piezas, la unica particularidad es que el mastil es de un Precision, que no se diferencia en mas que el perfil es algo mas ancho que el de un JB.

Bueno ahora mismo se puede tocar perfectamente pero me estoy rallando con un aspecto. Al ajustar el alma me he fijado que el mastil adquirdo perfil hacia el final de los ultimos trastes en vez de hacerlo entre los traste 7 y 9. Esto hace que el final de mastil quede un pelin mas levantado que el resto del mastil e impide que pueda dejar la accion de las cuerdas bajas, sin evitar los trasteos.

Como dijo, ahora mismo el ajuste es bastante perfecto pero la accion me gustaria que fuera aun mas baja y este problema me impide bajarsela mas. El alma esta mas o menos dentro de los valores que tendria que estar y se le diera aun menos relieve me temo que empezaria ya con trasteos.

El anclaje al cuerpo parece totalmente correcto, por si alguien pregunta.

Ha alguien se le ocurre cual podria ser mi problema??

A ver si alguno de estos fantasticos luthieres que pululan por aqui me echa un cablecillo.

:fumado:
Responder