Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Material robado 20/6/2014

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seranhi
B
B

Material robado 20/6/2014

Mensaje por Seranhi »

Me ha llegado un evento a mi facebook diciendo lo que han robado, lo pongo por aqui ya que somos muchos por si alguien puede locarlizar algo o estar antentos al mercado de compra/venta, por si entra algo de este material.
Copio y pego la informacion del evento si alguien sabe o ve algo que me contacto por privado, gracias! :brindis:
Esta es la lista de instrumentos y pedales que nos robaron el pasado 20 de junio en una sala de Vallecas durante el concierto de Hittar Cuesta, también estamos recopilando vídeos del concierto para saber quien pudo entrar en la zona de backstage, por favor si alguien tiene vídeos del evento que los vaya subiendo a este evento, gracias y saludos.

1. Bajo verde/oscuro: Ibanez SR 1000 del año 1989 fabricado en Japón.

2. Wah Wah Guitarra: CryBaby Zakk Wylde

3. Multiefectos Guitarra: Pod II 2.0 Line 6

4. Bandolera 1: RightOn Straps azul/blanca/negra con silueta de hombre con paraguas

5. Bandolera 2: Righton Straps verde/oscuro con tribales

6. Controlador Pod Guitarra: FBV 2

Imagen
Responder