Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sonido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pues con mucha corchea, muchas notas muteadas, jugando con las octavas, hamer-on, pull-on, cayendo en el 1 como una losa, mucha pentatonica...
Y lo fundamental, escuchando mucho mucho funk.
No deberia tener mayor misterio si dominas todo eso
Suerte.
No deberia tener mayor misterio si dominas todo eso
Suerte.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Jajaja, buenísimo. Me recuerda a una vez en la que preguntaron a un amigo mío en el estudio cómo quería que le sonara la batería y éste respondió "quiero que me suene como la de los Spin Doctors". La respuesta del técnico fue "pues toca como el de los Spin Doctors".tolchoco escribió:Pues con mucha corchea, muchas notas muteadas, jugando con las octavas, hamer-on, pull-on, cayendo en el 1 como una losa, mucha pentatonica...
No deberia tener mayor misterio si dominas todo eso![]()
![]()
Suerte.
-
viejocharlie
- BA

...los técnicos son una raza aparte, todos tienen ese punto de sorna. Otra frase de técnico: "Actitud empieza por A". Ahí queda eso!napobass escribió:La respuesta del técnico fue "pues toca como el de los Spin Doctors".
(esto ya me huele a off-topic, con lo que habría que ir pensando en abrir uno de "frases de técnicos"