Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerda g muy dura
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Lemonadebass
- B

Cuerda g muy dura
Es una bajo de cuatro cuerdas. Todas las demas cuerdas tinen una tension baja y comod,pero por mucho que lo ajuste, no consigo hablandar la cuerda sol.ayudA por favor 
- kalifabass
- BAJ

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Por mucho que dices que lo ajustes, seguro que no lo has hecho correctamente.
Es posible que la cejuela esté más alta en esta muesca, o que te trastee esta cuerda en algún punto y te veas obligado a alzarla más de lo necesario.
Seguro que el misterio no es tan raro de resolver, y se basa exclusivamente en un ajuste correcto.
Es posible que la cejuela esté más alta en esta muesca, o que te trastee esta cuerda en algún punto y te veas obligado a alzarla más de lo necesario.
Seguro que el misterio no es tan raro de resolver, y se basa exclusivamente en un ajuste correcto.
Yo lo había pensado, pero aguantaría la cuerda una octava más?
Edito para poner octava en lugar de octaba, que lo he escrito con el móvil y me estaba repateando verlo con b
Edito para poner octava en lugar de octaba, que lo he escrito con el móvil y me estaba repateando verlo con b
Última edición por jonsy68 el 29 Jun 2014, 21:19, editado 2 veces en total.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Definitivamente, no.jonsy68 escribió:Yo lo había pensado, pero aguantaría la cuerda una octaba más?
Apenas aguantan dos tonos y medio. Y a veces, se quedan en el camino. Así que ni eso.
Y, Lemonadebass, haz caso a lo que te dice el compañero Faros. Seguramente, el tema radicará en lo que él te dice.