Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Son el mismo bajo? (EB 13 Gibson)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
tio jefe
BAJ
BAJ

¿Son el mismo bajo? (EB 13 Gibson)

Mensaje por tio jefe »

karpycustom
B
B

Mensaje por karpycustom »

Si es el mismo bajó,al ser el modelo 2013 son últimas unidades en stock.
El modelo del 2014 tiene cambios en los acabados y en la posición de entrada del jack.,aunque lo más importante desde mi punto de vista es el diapasón .
En el modelo 2013 es de Arce tostado y en el 2014 es de palosanto
Euroguitar sencillamente es más caro
Saludos
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

karpycustom escribió:Si es el mismo bajó,al ser el modelo 2013 son últimas unidades en stock.
El modelo del 2014 tiene cambios en los acabados y en la posición de entrada del jack.,aunque lo más importante desde mi punto de vista es el diapasón .
En el modelo 2013 es de Arce tostado y en el 2014 es de palosanto
Euroguitar sencillamente es más caro
Saludos
Gracias por la aclaración.
Supongo que el EB 14 esta un escalón por arriba,es que me gasean estos bajos y me pregunto si la diferencia entre el 13 y el 14 es suficiente como para que el 14 cueste algo mas de 300 euros.
Si alguien conoce estos modelos y me diera su opinión se lo agradecería ya que estoy bastante interesado en adquirir uno (cuando se pueda)
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Gracias por la info Seraph,ya he visto el que vendes,lastima que sea 5 cuerdas.
Si vendo el Jazz bass que tengo en venta ,seguro que iré a por el EB14 que supongo que ya es un bajo decente.El que me llama tambien es el les paul
Me gustaria probarlos antes y para eso me esperare al bass days ya que no tengo prisa.
Una pregunta.¿en el Bass days supongo que se pueden probar y comprar bajos in situ,no?es que nunca he ido.
Saludos.
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Ahora mismo toco con precision, lo que pasa que ya sabes ,siempre quiere uno probar otras cosas.
El les paul supongo que es mas para tocar blus y rock and roll clasico,quiza me convendría mas el eb para la musica que hacemos, es rock and roll pero con matices pop y quiza algun toque de psicodelia
Sobre la pregunta que hice del bass days,sabes algo?
Gracias de nuevo
:brindis:
Responder