Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Expertos en valvulares vintage!! ¿que ampli es este?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Expertos en valvulares vintage!! ¿que ampli es este?

Mensaje por Pedro Pi »

Ayer estuve con un colega en su local de ensayo y le llevé mi ampli Sinmarc (cabezal B2280 C y pantalla 2x12"+15") y él llevó su cabezal, de 45w pero de marca desconocida.

Aunque en la foto sale en un mueble, si se quitan las tapas parece que se podía enrackar...

Unas fotos, a ver si nos podeis echar una mano...

Imagen

Imagen

¿Alguien lo conoce?

Salu2!! :brindis: :brindis:
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Indagando, a la unica conclusion que llego es que debe ser de fabricacion nacional, quizas unas fotos de la trasera aclararian mas
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Tambien es buena idea que hagas fotos a las valvulas de previo y de potencia, numero, tipo, etec, eso ayudadra lo suyo.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

pcavernicola escribió:Tambien es buena idea que hagas fotos a las valvulas de previo y de potencia, numero, tipo, etec, eso ayudadra lo suyo.
La parte trasera no da ninguna pista de la marca que es... :? creo recordar que llevaba 2 válvulas de potencia Fender... pero no sé más...

Le comentaré al colega que saque alguna fotico y a ver si descubrimos de que ampli se trata... :wink:
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Podría ser un MusicSon.
Era una marca (valenciana,creo) de la época de los Sinmarc.
Aporreador de bajos
Responder