"DESDE EL 23/04/2014 HE DEJADO DE FABRICAR PEDALES THUNDERTOMATE, las condiciones de garantía se siguen manteniendo. Actualmente solo dedicaré tiempo a reparaciones y modificaciones de otras marcas."
http://www.thundertomate.com/
Pues eso. Esta mañana me he metido en su web para curiosear ya que ando en busca de un overdrive resultón y pretendía hablar con él y me encuentro con esto. No se si hay muchos usuarios de sus pedales por aquí, yo solo tengo un compresor óptico con el que estoy encantado, pero la calidad-precio de este tío es altísima. Una lástima.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Thundertomate deja de fabricar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo tengo el compresor y una caja ABY a la carta, el overdrive lo tenía en mente, he sido usuario suyo cuando cacharree con la guitarra con los "tomates" verdes, rojos y amarillas (me quede con ganas del compresor (blanco?¿?¿ no me acuerdo ya))
Es una lástima pero no es el primero que cierra el chiringuito, no se los motivos pero me imagino que será la baja demanda, ya se ha visto algún caso como el de Faustone, otro fabricante de "boutique" de la casa.
La verdad que sus pedales brillan por su calidad.
Es una lástima pero no es el primero que cierra el chiringuito, no se los motivos pero me imagino que será la baja demanda, ya se ha visto algún caso como el de Faustone, otro fabricante de "boutique" de la casa.
La verdad que sus pedales brillan por su calidad.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!