Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Micros de voz con mierda.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Micros de voz con mierda.

Mensaje por CharlyBlues »

Hola a todos. Esto seguro que os ha pasado, pero no sé si alguien ha dado con la solución fácil. Os cuento…

En los locales a los que voy, los micrófonos están con más mierda que mierda. Huelen mal y todo. Da un poco de asco acercar la boca al micro y eso que yo no soy muy tiquismiquis. Hasta ahí seguro que os ha pasado alguna vez no¿? Jejeje.

Bueno, la pregunta es si sabéis un sistema fácil de limpieza sobre la marcha. No sé si con toallitas de esas para bebés, porque al ser húmedas igual no es bueno para el micro... Además igual remueven más la mierda… ajjjjjj. O alguna fundita igual, pero que no quite sonido, porque anda demasiado justo el juego de voces.

Conste que he probado a llevar un micro que tengo, pero zumba mucho y no me apetece gastarme dinero en otro y tener que ir cargando con un cacharro más. Bueno, igual si alguien me recomienda un micro no muy caro y que sea de esos que no recogen el sonido muy abierto, por lo de los acoples, pues me lo planteo.

A ver si me podéis aconsejar. Gracias. Carlos.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo siempre llevo mi micro detrás con su capucha quitavientos (ni que ocupara mucho), si no uso el mio, le pongo la capucha al que me pongan, veo una soberana guarrada apoyar los morros en un micro prestado.

Tengo dos T-Bone un MB55 y un MB85 y para ensayar no necesitas nada más, suenan bien y van bien de señal y son de alrededor de 20 €

Saludos.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

ve con tu micro.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Usar el micro de otro(s) es una guarrería
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

En mi maleta siempre va mi shure y mi d.i Aguilar, nunca sabes lo que te puedes encontrar....

Referente a lo de la limpieza, por ejemplo en los sm58 se le quita la bola y bien la puedes limpiar o cambiar por una nueva.
Si no son de las que se desmontan mucho cuidado con la parte interior. Con algodon y alcohol se limpia facilmente.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Pon un clínex con una gomita sujetándolo.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

jonsy68 escribió:Pon un clínex con una gomita sujetándolo.
…pues mira, le he puesto lo que dices y tan a gusto. Una servilleta de papel bueno atada con una gomita.
Mi micro es que se acopla demasiado, por la distribución de la sala me imagino.

Gracias por los comentarios a todos. Saludos.
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Barato y efectivo... :mrgreen:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Esto es lo que usábamos nosotros y iba fetén, para no comer roña y para las descargas eléctricas que se producen a veces. Amén de tener las tres B.. :brindis:
Responder