Siento discrepar contigo.Cliff_Burton escribió:Me la pela un poco te opinión ya que tampoco tiene fundamento.atenea escribió:Mi jovenzuelo Cliff_Burton, eres demasiado joven para blasfemar así de unos de los mejores grupos que han existido hasta el momento (KoRn). Yo no me voy a meter con tus gustos musicales, porque por otra parte no me interesan, y, si a ti te gustan pues excelente, pero tampoco puedo pasar por alto tu comentario. Si no te gustan es respetable, pero no catalogues a un grupo como KoRn de truño porque no tiene el más mínimo fundamento.
Un saludo yogurín...![]()
KoRn es un truño, al igual que todo el Truño Metal/Chandal Metal como Limp Bizkit, Deftones o Slipknot.
KoRn deformaron el metal y lo repetiré una y otra vez, son las niñas mimadas del género.
El Truño Mental no es Metal es Rapcore, así que no vengas diciendo que KoRn es uno de los mejores grupos de metal.
Hay una generación de personas que han crecido con el llamado nu metal, igual que en los 70 unos crecieron con el rock, y en los 80 crecieron con el heavy, y en mitad de los 80 con el thrash, a principios de los 90 con el grunge, luego vino el nu y ahora es el metalcore. Se llaman modas y las modas se crean, a excepción del (mal)llamado EMO, que es una mezcla de diferentes culturas y modas.
Dices que Korn deformaron el metal. Vale, pues según tu razonamiento Judas Priest deformaron el Rock, entendiendo como Rock a Black Sabbath (sí, Black Sabbath no es jevi chaval, es ROCK, al menos en su época con Ozzy); Korn deformó el metal y Killswitch Engage deformó el nu... Venga ya, yo creo que tu razonamiento es erróneo porque esos grupos no deformaron nada, crearon algo. Es muy diferente. Yo he crecido con Korn, Deftones, Machine Head, Hamlet... Y no les veo apenas parecido con Judas Priest (auténtico jevi metal), ni con Black Sabbath post Ozzy (cuya canción Heaven in Hell es un hito jevi). ¿Por qué comparás unos estilos y otros? No puedes hacer esas barbaridades, son estilos diferentes.
Vuelvo a citarte: Korn deformó el metal. ERROR. Korn inventó el nu metal.
Es como si comparases como iguales a Los Secretos y a Britney Spears. Claro, como los dos hacen POP...
Respeto tus gustos musicales sean cuales sean, no tus razonamientos.