Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy buscando este bajo para grabar unos temillas, la verdad yo no lo e elegido porque no soy de jazz bass, pero es lo que me han dicho que busque para unos temas y lo busco
El caso; lo e oido en internet y suena me podriais decir que experiencias teneis con este bajo y que os parece??
Y si ya de paso si alguien lo vendería ya sabeis
Junto con el victor bailey, lo mejor de fender sin irse a custom shop. Yo lo tuve en 4 cuerdas y sonaba genial, bonito y con pegada.
Las contras es que es un bajo ruidoso y la 5 cuerda no es maravillosa pero es algo mejorable.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Mi profe tiene uno y le costó tiempo encontrarlo..coincido en todo con Dicon 85, si tengo que poner un pero...es el previo..me suena demasiado hi-fi...pero claro eso son gustos y yo soy un clasico...
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
El QMT (Quilted Maple Top), como el FMT (Flamed Maple Top), es básicamente un American Deluxe con tapa y sin golpeador, y con otros detalles menores de acabado; es decir, el mismo bajo, con pequeños cambios básicamente a nivel estético.
La verdad es que no entiendo que te pidan específicamente un QMT para grabar, es como si te pudieran grabar específicamente con un bajo amarillo.
serio2 escribió:El QMT (Quilted Maple Top), como el FMT (Flamed Maple Top), es básicamente un American Deluxe con tapa y sin golpeador, y con otros detalles menores de acabado; es decir, el mismo bajo, con pequeños cambios básicamente a nivel estético.
La verdad es que no entiendo que te pidan específicamente un QMT para grabar, es como si te pudieran grabar específicamente con un bajo amarillo.