Cliff_Burton escribió:Pues que quieres que te diga tío, a mí me parecen un truño.
Ah, y sé que uno de los pasatiempos de Txus es desvirgar quinceañeras.

Tu opinion tiene mucho fundamento siempre Cliff asi que perdona que te diga que tu opinion de heavy poser me la sopla, y como si Txus se folla perros a mi que mas me da

cada cual con sus vicios, las niñas saben que se estan follando a un viejo, pero si les pone a ellas tambien es su historia no la nuestra
Sergi-Kun escribió: pero se que Txus usa un doble pedal electrico
-Ej: pulso el pedal, suena, lo suelta, suena otra vez...y eso es tristisimo...
eso no va asi, en estudio usa un bombo electrico, eso lo que hace es mandar una señal a la consola y la consola dara siempre el mismo sonido, le pegues mas flojo o mas fuerte, siempre sonara muy uniforme, en directo usa dos bombos acusticos como puede verse, lo que pasa es que lo que suena en esos videos en el "malo" si lo esta tocando el...y asi suena...fuera de tiempo a veces mas fuerte etc etc y el otro simplemente es que han trucado todo el sonido y no se como coño lo han hecho esta vez, por que en sus otros dos DVDS tambien lo trucan...pero no es TAN artificial ni tan maquillado el sonido, las cagadas estan...ahi no hay ni una...es que coño!! el primer grito de jose dura...15 segundos?? un tio que en el primer video no puede ni respirar?? ese tio fuma dos paquetes de marlboro al dia coño!!!