¿alquien tiene alguna experiencia con este modelo?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Corvette Standard 5 Bubinga fretless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Warwick Corvette Standard 5 Bubinga fretless
Estoy a la caza de un buen fretless, y este me pone particularmente. Pero claro, sólo por lo que leo y por lo que veo. Porque lo que oigo está super mal grabado...

- Nachobassman
- BAJISTA

No es Thumb 5 fretless (el mejor fretless para mis oídos), pero tiene ese gruñido característicos de los Warwick, y mucho, mucho mwaaaah. Además, al tener diapasón de ébano resiste muy bien el uso de cuerdas entorchadas.
¡A por él!

¡A por él!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Ya lo tengo en casa, ayer estuve unas horas con él y, aunque pesa, no es un muerto y suena que es increíble...
Como mis otros 3 bajos, es pasivo. El tono tiene un recorrido útil, no es sólo a tope o a cero. Desde que coge un poco de brillo, todo es útil. Las dos pastillas fantásticas independientemente. Sólo quisiera que el hardware fuera negro, pero vamos,...una minucia estética.
Estoy encantado con él, era lo que quería.
Ahora, muchas horas para conseguir afinar, aprender la expresividad del fretless y domar mi mano izquierda
[/list]
Como mis otros 3 bajos, es pasivo. El tono tiene un recorrido útil, no es sólo a tope o a cero. Desde que coge un poco de brillo, todo es útil. Las dos pastillas fantásticas independientemente. Sólo quisiera que el hardware fuera negro, pero vamos,...una minucia estética.
Estoy encantado con él, era lo que quería.
Ahora, muchas horas para conseguir afinar, aprender la expresividad del fretless y domar mi mano izquierda
[/list]- Nachobassman
- BAJISTA

-
Poticcello
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Acabo de ver el anuncio del bajo que comentas.proscrito escribió:No es en 4 cuerdas, sino 5, pero aquí en el foro se vende un corvette proline (el mío es el Standard) con dos mástiles, uno con trastes y otro sin trastes, por 650€. Parece un planazo
La idea de tener un bajo con dos mástiles, uno CON y otro SIN trastes, es bastante interesante.
Pero, a parte de que es 5 cuerdas y yo estaría buscando un 4 cuerdas, viendo las fotos me parece que ese bajo no ha sido muy bien cuidado (o al menos el cuerpo no le dan cera hace mucho tiempo).
En fin, que no es lo que busco.
El tuyo parece como nuevo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.