Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
clavijas y poten. dorados
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dr.feelgood
- BAJ

clavijas y poten. dorados
hola, compañeros tengo un fender ame. precision deluxe V (parece un infante con tanto apellido...) y me gustaría cambiarle las clavijas y los potes por unos dorados, he mirado en allparts y el juego de 4 ya me cuesta 195 dolares...sabéis de alguna otra opción, gracias 
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
En ebay tienes muchísimas tiendas, si no quieres gastarte mucho, Wilkinson es una marca buena, bonita y barata, un juego de clavijas puede salirte por 35€ a diferencia de unas Hipshot que salen casi a 80.
En www.chguitars.co.uk tienen cosillas a precio decente, ojo que son libras!
En www.chguitars.co.uk tienen cosillas a precio decente, ojo que son libras!
Bzone Basses
-
dr.feelgood
- BAJ

gracias Bzone, la verdad es que ya baja bastante el precio, parece ser que el anterior dueño de este bajo le cambio las clavijas de afinacion...porque no me entra en ningun estuche fender que tengo y me gusta esteticamente como le pueden quedar estas doradas... 
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg