Para aquellos que aun no lo conozcan, es un pedal de chorus pensado específicamente para el rango de frecuencias donde se mueve el bajo.
A parte de los controles típicos de cualquier otro chorus del mercado, éste modelo cuenta con la incorporación de un filtro de corte (LOW FILTER). En la práctica, lo que hace es dividir la señal de nuestro bajo en dos, enviando solo el efecto del chorus a la parte del espectro que nosotros decidamos y dejando la otra intacta; respetando así en todo momento la señal seca y por ello el tono natural de nuestro bajo.
No es el típico efecto que sobresalga en la mezcla de forma espectacular, a costa de ahuecar como algunos el tono del bajo, sino que contribuye a redondear nuestro sonido de una manera que muy pocos chorus sí lo consiguen. Por eso cuando lo desactivas, enseguida lo hechas en falta. Se pueden conseguir sonidos en los que el chorus sólo afecta a los armónicos más altos, dejando íntegro el tono de nuestro bajo (algo tipo Cris Squier en “Owner of a Lonely Heart”), hasta un chorus mas bien gordote, muy en la onda Duff McKagan en “Sweet Child…), por poner unos ejemplos creo que aproximados. Todo dependerá del ajuste en que comience a trabajar el filtro. Y al fretless, sin duda, le da ese punto tan especial e ideal que supongo todos habremos tenido alguna vez en la cabeza.
Presenta algunas pequeñas marcas, del todo normal debido al uso. Aún así, se encuentra en muy buen estado, ya que me gusta cuidar mis cosas. Unas fotos, para que lo comprobéis:

Va con una generosa tira de velcro que cubre la base del pedal, que se puede sacar sin problema.
Incluyo caja original, manual de instrucciones y el envío. Así que por 55 euros lo tenéis puesto en casa.
Cualquier cosa que queráis preguntar, hacedlo en privado, por favor.