Otro saludo...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Slipknot
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mira Cliff_Burton, desde mi más humilde opinión, no te quiero ofender y me parecen muy bien tus gustos musicales, sobre todo porque comparto muchos de ellos. Con 14 años no digas que KoRn es un truño!!!! Cuando alguno de tus grupos favoritos (y también los míos...) lleguen a la altura de KoRn, opina lo que quieras. Pero no opines sin documentarte y saber de lo que hablas. No tengo que dar ninguna razón para decir que KoRn es uno de los mejores grupos que ha existido, con sus logros y sus cagadas, como todos...
Otro saludo...
Otro saludo...
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

por favor que alguien cierre esto que se ha convertido en una mierda
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- dubialbajo
- BAJIS

-
Cliff_Burton
- BAJ

Y tú qué edad tienes?atenea escribió:Mira Cliff_Burton, desde mi más humilde opinión, no te quiero ofender y me parecen muy bien tus gustos musicales, sobre todo porque comparto muchos de ellos. Con 14 años no digas que KoRn es un truño!!!! Cuando alguno de tus grupos favoritos (y también los míos...) lleguen a la altura de KoRn, opina lo que quieras. Pero no opines sin documentarte y saber de lo que hablas. No tengo que dar ninguna razón para decir que KoRn es uno de los mejores grupos que ha existido, con sus logros y sus cagadas, como todos...
Otro saludo...
Un grupo superior a KoRn?
Dos palabras guapa:
LED ZEPPELIN.
-
hassassin666
- BA

¿Retra? Tu mismo, faltas al respeto a la gente chaval. Cuidado.Cliff_Burton escribió:Pero que dices retra? Black Sabbath nunca hicieron metal hasta el Heaven & Hell, antes eran Hard Rock y de hecho, el primer disco de los Sabbath es claramente un disco de Blues.hassassin666 escribió:Siento discrepar contigo.Cliff_Burton escribió: Me la pela un poco te opinión ya que tampoco tiene fundamento.![]()
KoRn es un truño, al igual que todo el Truño Metal/Chandal Metal como Limp Bizkit, Deftones o Slipknot.
KoRn deformaron el metal y lo repetiré una y otra vez, son las niñas mimadas del género.
El Truño Mental no es Metal es Rapcore, así que no vengas diciendo que KoRn es uno de los mejores grupos de metal.
Hay una generación de personas que han crecido con el llamado nu metal, igual que en los 70 unos crecieron con el rock, y en los 80 crecieron con el heavy, y en mitad de los 80 con el thrash, a principios de los 90 con el grunge, luego vino el nu y ahora es el metalcore. Se llaman modas y las modas se crean, a excepción del (mal)llamado EMO, que es una mezcla de diferentes culturas y modas.
Dices que Korn deformaron el metal. Vale, pues según tu razonamiento Judas Priest deformaron el Rock, entendiendo como Rock a Black Sabbath (sí, Black Sabbath no es jevi chaval, es ROCK, al menos en su época con Ozzy); Korn deformó el metal y Killswitch Engage deformó el nu... Venga ya, yo creo que tu razonamiento es erróneo porque esos grupos no deformaron nada, crearon algo. Es muy diferente. Yo he crecido con Korn, Deftones, Machine Head, Hamlet... Y no les veo apenas parecido con Judas Priest (auténtico jevi metal), ni con Black Sabbath post Ozzy (cuya canción Heaven in Hell es un hito jevi). ¿Por qué comparás unos estilos y otros? No puedes hacer esas barbaridades, son estilos diferentes.
Vuelvo a citarte: Korn deformó el metal. ERROR. Korn inventó el nu metal.
Es como si comparases como iguales a Los Secretos y a Britney Spears. Claro, como los dos hacen POP...
Respeto tus gustos musicales sean cuales sean, no tus razonamientos.
Yo he nacido en los noventa y me gusta el verdadero metal, no tiene NADA que ver la época en la que uno nace.
Los Judas no deformaron nada, estás entripado?
Sí puedo compararlos, ambos se hacen llamar metal cuando en realidad son Rapcore.
¿Algo más?![]()
![]()
Vuelve a leer mi post. ¿Dónde dije que Black Sabbath hizo metal? A ver, Black Sabbath con Ozzy es ROCK, ¿que no entiendes de eso? Acepto que algunos riff suenen muy jevis pero es que Black Sabbath fueron y son uno de los grupos que más han influenciado a grupos jevis.
Que te guste el verdadero metal lo veo muy bien pero no menosprecies a los que no. Por cierto, me gustaría que definieses metal verdadero.
Lo de los Judas ha sido una generalización de tu teoría, por lo que si te sorprende deberías revisar tus teorías.
Llámalo como quieras, rapcore o nu metal, me da igual.
¿Algo más? Pues sí, cuida tus modales, que como vayas por la vida de sobrao al final las pasarás canutas.
- One4TheShow
- BAJI

Entro en el off-topic.
Salgo del off-topic.
Me uno a la moción del cierre de este tópic, esto cada vez va convirtiéndose más en una auténtica puta mierda. También por el chaval, que como se ha dicho, se está exponiendo a un linchamiento por los talibanes de Korn.
Salud
Pues ya te digo, mi más sincera enhorabuena, además de gran bajista es un tío de puta madre. Yo le odio profundamenteSymphony escribió:si soy su alumno, deje de serlo un tiempo, pero volvio a la carga, el sabado pasado le vi y llevaba sin verle dos años, me vio con greñas hasta el culo, barba y bastante mas altura, la ultima vez que me vio fue con 16 y ya tengo 18 casi. la verdad que el muy cabron es un hacha del bajo, en mi vidahe visto a nadie mas tecnico, despues de sus clases tengo la impresion de no tocar una puta mierda xDOne4TheShow escribió:Ostia, symphony, ¿eres alumno de Alfonso?
Enhorabuena, tienes un profe de lujo. Dale un abrazo cuando le veas.![]()
Salud
Salgo del off-topic.
Me uno a la moción del cierre de este tópic, esto cada vez va convirtiéndose más en una auténtica puta mierda. También por el chaval, que como se ha dicho, se está exponiendo a un linchamiento por los talibanes de Korn.
Salud
-
hassassin666
- BA

-
Sgt. Emil Clinger
- One4TheShow
- BAJI

- dubialbajo
- BAJIS

si quereis discutir de musica...joder hacedlo como personas civicas...
a unos les gusta, a otros no........
creo que algunos no tenemos el talento ni las caracteristicas necesarias para juzgar el trabajo de profesionales, independientemente de que grupo sea o que bajista toque. Hay de todo en todos los sitios, para gusto o disgusto de los presentes. Damos opiniones y disfrutamos con la musica, tocando y escuchando. y si no...pues no vengais a reventar la cordialidad y el colego que reina aquí...que parece mentira que compartamos pasion por la musica...
a unos les gusta, a otros no........
creo que algunos no tenemos el talento ni las caracteristicas necesarias para juzgar el trabajo de profesionales, independientemente de que grupo sea o que bajista toque. Hay de todo en todos los sitios, para gusto o disgusto de los presentes. Damos opiniones y disfrutamos con la musica, tocando y escuchando. y si no...pues no vengais a reventar la cordialidad y el colego que reina aquí...que parece mentira que compartamos pasion por la musica...
Maloserá!
-
SergiGroove
-
Cliff_Burton
- BAJ

A ver esto es como la pescadilla que se muerde la cola, me vais a preguntar de una pregunta para preguntar otra y así pillarme con el culo al aire?Sergi-Kun escribió:Antes de que lo cierren dejen que el "chaval" responda esto...hassassin666 escribió: Por cierto, me gustaría que definieses metal verdadero.![]()
Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género.
Ah, al verdadero metal lo trae la cigüeña, que lo sepais.
-
jastbassguitar
- BAJ

Cliff_Burton escribió:A ver esto es como la pescadilla que se muerde la cola, me vais a preguntar de una pregunta para preguntar otra y así pillarme con el culo al aire?Sergi-Kun escribió:Antes de que lo cierren dejen que el "chaval" responda esto...hassassin666 escribió: Por cierto, me gustaría que definieses metal verdadero.![]()
Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género.
Ah, al verdadero metal lo trae la cigüeña, que lo sepais.
oye muchacho yo escucho metal desde los 9 años tengo 23 ahora tengo la edad que tu tienes vivo escuchando metal, como me haces reir. ahora me salen que celso piña toca deathmetal, Iron maiden es metal, ozzy es metal, judaspriest es metal Y NO LOS VEO CON VOCES GUTURALES. por cierto la cancion breaking the law de judas me parece una cancion con una de las letras mas gays(referencia de patetico) en la historia del metal
en definitiva

"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Pipino EL Breve
- BAJIST

nos autoregularemos pero esto no va a llevar a ninguna parte, o sea que cierre ya 
-
jastbassguitar
- BAJ

Es por no leerme todo otra vez, que es muy largo y habláis de todo un poco... ¿cierro y empiezo a banear peña de una puta vez, que suena muy machote y seguro que os parece suficientemente "heavy" a todos?
Cojones, que llevo más temas cerrados en una semana que en toda la vida del foro.
Comentario: al que me pida que banee a otro sólo porque no opina lo mismo, le largo de aquí, así que menos coñaspor que llevo una semana de baja con lumbalgia y me queda otra, y encima casi seguro que me pierdo la juerga de Padrón por ello, así que no me juguéis porque cierro el foro una semana...
Cojones, que llevo más temas cerrados en una semana que en toda la vida del foro.
Comentario: al que me pida que banee a otro sólo porque no opina lo mismo, le largo de aquí, así que menos coñaspor que llevo una semana de baja con lumbalgia y me queda otra, y encima casi seguro que me pierdo la juerga de Padrón por ello, así que no me juguéis porque cierro el foro una semana...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

yo solo mencione la opcion de cerrarlo para que la cosa no fuera a peor 
-
hassassin666
- BA