Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Alejandro Indiscreto
BAJ
BAJ

VENDIDO

Mensaje por Alejandro Indiscreto »

Sin estar muy convencido pongo en venta/cambio este pedazo de bajo, lo tengo desde hace poco tiempo, y me encanta, tiene un sonido que puedes hacer con él lo que quieras, pero no me hago a él.
Este bajo (se puede comprobar por el numero de serie) es del 2005, made in USA, SIN UN TOQUE NI ROCE NI NADA, IMPOLUTO , 3 EQ (graves, medios y agudos), activo, en perfecto estado de electrónica ni medio ruido, color natural transparente que deja ver la veta de la madera, mástil de arce, estuche original. Os dejo el link:
http://www.thomann.de/es/music_man_stin ... mn_nat.htm

Para venta lo dejo en 1250€ creo que es una rebaja considerable, sin estuche descuento 60€ que es lo que me da Peterkas por él jeje. Envio a cargo del comprador. Se puede probar en Madrid sin compromiso, aunque me voy a mover por Extremadura y el norte.

En cuanto a cambios en principio me interesan bajos de 4 cuerdas puesto que de 5 voy servido pero bueno todo se escuchará, NO me interesan Peavey Cirrus, Warwick $$, Maruszczyk, Tobias, Lakland coreano, Fender Mex.

Me interesa sobre todo Modulus. No me cierro a ningún cambio pero los bajos anteriores no me interesan. También puedo aceptar cambios parciales (bajo y dinero, o bajo y pedales). Para cambio valoro en mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos
:brindis: :brindis:
Última edición por Alejandro Indiscreto el 23 Jul 2014, 17:25, editado 1 vez en total.
Endorser en EBS
Lakland
Vigier
Fender
Alejandro Indiscreto
BAJ
BAJ

Mensaje por Alejandro Indiscreto »

Up!!
Endorser en EBS
Lakland
Vigier