Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dr. Green Bearded Lady, primeras impresiones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Dr. Green Bearded Lady, primeras impresiones

Mensaje por ankbass »

Con la llegada de la extra me ha entrado un ramalazo de GAS que ni te cuento, y por fin me decidí a hacerme con este pedalín que llevaba tiempo tentándome. Se trata de un fuzz perteneciente a la serie de pedales que han sacado bajo la marca Dr. Green, en colaboración con Ashdown para los modelos de bajo y de Hayden para los de guitarra. Construcción a mano rollo boutique y esas cosas (que no me importan demasiado). Gracias a la buena atención de Strinsfield me he hecho con este chiquitín en tiempo record y a muy buen precio.
Se trata de un fuzz muy setentero, gruñón, con caracter, que permite jugar con las frecuencias alta y bajas por separado. El pedal es muy silencioso cuando no tocas, no mete prácticamente nada de ruido, es muy versátil y al menos con las configuraciones que he usado, no se pierde en la mezcla. Un diez en construcción y detalle. Viene con una bolsita muy mona para transportarlo :fumado:

Imagen

El único pero, que los potes están muy cerca del interruptor y tienes que pisar con cuidado.
Os dejo el video promocional (a mi me convenció, y es a lo que suena)
http://www.youtube.com/watch?v=5772xfxc52E

Y un audio tomado en casa donde voy jugando con diferentes configuraciones (explicado en la descripción de la pista)
https://soundcloud.com/pablo-mart-n-3/d ... arded-lady

Imagen

Imagen

Espero que a alguien le sirva de utilidad, yo stoy muy contento con la compra :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El pedalico suena suena y son 59 libras aquí (unos 70€)... muy tentador. El Hairy Tongue para guitarra también suena que te cagas.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió:El pedalico suena suena y son 59 libras aquí (unos 70€)... muy tentador. El Hairy Tongue para guitarra también suena que te cagas.
Pues a ese precio es una compra cojonudísima!!
Peavey T-40
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No suena mal, gracias por compartir ese clip de audio.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió:No suena mal, gracias por compartir ese clip de audio.

:brindis:
Gracias!
Algún día aprenderé a grabar un poco mejor, y a tocar mejor también jeje.
Siempre grabo las demos a pelo, sin procesar, por un lado más reales pero es difícil escuchar las diferencias y matices en las mezclas
Peavey T-40
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Con lo que me cuesta convencerme a mi mismo de que no necesito sonidos distorsionados y ustedes se la pasan subiendo reviews de fuzzes, distorsiones y overdrives.
Así no se puede! :mrgreen:

Por cierto... ¡Lindo pedalcito ankbass! :brindis:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder