Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Otro Big Muff...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Otro Big Muff...

Mensaje por Nachobassman »

Así es, EHX ha sacado en los últimos meses una cantidad inmensa de pedales de overdrive y fuzz, y ahora le han dado otra vuelta de tuerca al Bass Big Muff...

http://www.ehx.com/products/nano-bass-big-muff-pi

Imagen

Ahora lo que me pregunto es ¿cuánto costará? Porque si el Bass Big Muff normal cuesta unos 60€, ¿este estará por los 45€?

En fin, que hay "muffs" para todos los gustos, tamaños y presupuestos.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
fenderampegJon
B
B

Mensaje por fenderampegJon »

El único cambio que le veo es que es más pequeño y solo tiene la opción Dry.
Yo que tenía pensado regalarme el grandecito, si sale más económico y rentable me lo pensaba, pero de momento, me quedo con el grande
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Si no sale mucho más barato no le veo mucho interés a este nuevo muff. A parte de tener sólo la opción le han quitado la salida dry, con el normal puedes sacar dos señales del pedal.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Es la opción nano, del tradicional de toda la vida.

Habría que ver también si suena igual.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Los de EHX han publicado una demo del nuevo Nano Bass Big Muff:

https://www.youtube.com/watch?v=xblmiiI7cyE

Estaba revisando precios en Thomann, y veo que el Nano cuesta 78€, aunque incluye el adaptador de corriente de 9v.
http://www.thomann.de/es/electro_harmon ... 21398a617d

El Bass Big Muff clásico cuerta 58€ (+12,40 si incluyes el adaptador).
http://www.thomann.de/es/electro_harmon ... g_muff.htm

:cool:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Mis impresiones del Bass Big Muff son las siguientes:

- Me suena mucho, mucho mejor con la guitarra
- Con el sustain por debajo de la 1 no merece la pena con el bajo
- El volumen es muy manejable, mucho mejor que en otros fuzzes
- El control de tono por debajo de las 12 es una bola de barro tanto en guitarra como en bajo
- El modo dry es un poco inútil para mí porque si subes el volumen del fuzz al final te queda un salto de volumen excesivo respecto del pedal desconectado
- El modo bass no sirve para nada ni en guitarra ni en bajo. Demasiado emborronado
- Lo de la salida doble mola pero a no ser que tengas 2 amplis vas a necesitar un pedal que los combine y para eso te puedes pillar un Boss LS y un Muff normal

Ea :fumado:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Refloto este titanic para ver si alguien me puede decir si encontraré mucha diferencia entre este muff y el ruso negro.

He visto el ruso negro por 100 ecus en unas condiciones inmejorables (tendría que hacer la ñapa para que funcionase sin pila) y no se si merece hacer el desembolso y deshacerme del nano que tengo ahora mismo.

Gracias
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

spark escribió:Refloto este titanic para ver si alguien me puede decir si encontraré mucha diferencia entre este muff y el ruso negro.

He visto el ruso negro por 100 ecus en unas condiciones inmejorables (tendría que hacer la ñapa para que funcionase sin pila) y no se si merece hacer el desembolso y deshacerme del nano que tengo ahora mismo.

Gracias
Si cuesta 100€ que lleve la caja original al menos... lo veo carete. Yo lo compré a precio de ganga, pero por algo menos lo encuentras seguro. A mi es un pedal que me encanta pero no he podido compararlo con sus colegas. Por el tema de la pila te diría que no te preocupes mucho... dura y dura y dura... yo lo llevo con un latiguillo para la fuente de alimentación que acaba en "enganche pila" jejeje
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

InBaSsWeTruSt escribió:Mis impresiones del Bass Big Muff son las siguientes:

- Me suena mucho, mucho mejor con la guitarra
- Con el sustain por debajo de la 1 no merece la pena con el bajo
- El volumen es muy manejable, mucho mejor que en otros fuzzes
- El control de tono por debajo de las 12 es una bola de barro tanto en guitarra como en bajo
- El modo dry es un poco inútil para mí porque si subes el volumen del fuzz al final te queda un salto de volumen excesivo respecto del pedal desconectado
- El modo bass no sirve para nada ni en guitarra ni en bajo. Demasiado emborronado
- Lo de la salida doble mola pero a no ser que tengas 2 amplis vas a necesitar un pedal que los combine y para eso te puedes pillar un Boss LS y un Muff normal

Ea :fumado:
Vaya, nunca vi ésta respuesta. Muy interesante. :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

ankbass escribió:
spark escribió:Refloto este titanic para ver si alguien me puede decir si encontraré mucha diferencia entre este muff y el ruso negro.

Gracias
Si cuesta 100€ que lleve la caja original al menos... lo veo carete. Yo lo compré a precio de ganga, pero por algo menos lo encuentras seguro. A mi es un pedal que me encanta pero no he podido compararlo con sus colegas. Por el tema de la pila te diría que no te preocupes mucho... dura y dura y dura... yo lo llevo con un latiguillo para la fuente de alimentación que acaba en "enganche pila" jejeje
Exactamente, existen adaptadores para conectar el latiguillo estandar de 9V a un conector de pila. Y te ahorras tener que meterle mano al pedal. De todas formas cuánto puede consumir un fuzz de esos antigüos, ¿20mA? una pila buena de 9V duraría toda la vida ahí. :mrgreen:
Responder