Buenas a todos.
Pocos me conocerán (o nadie jeje) ya que soy nuevo en el foro.
Hace una semana y media terminé mi bajo, un bajo realizado en bubinga, de 6 cuerdas, con diapasón de incienso.
Le he puesto microfonos EMG 45 DC, puente de mono rail y clavijas Gotoh.
Tiene diseño neckthru, y la verdad que me está dejando un muy buen sabor de boca.
Buen sonido, buen cuerpo, sustain, nitidez, y una Eq equilibrada.
Les dejo una pequeña muestra de lo que me gusta hacer, soy un bajista de Thrash Técnico en una banda de mi ciudad (Anohmia). Y me gusta tocar por sobre todas las cosas Thrash, Progresivo o Death Metal.
De hecho el tema que les presento es un cover de Cannibal Corpse (banda de renombre en el Death Metal mundial).
Frantic Disembowelment es la canción.
Espero que les guste, y me digan que les parece el sonido. Opté por emular lo mas decentemente posible (y dentro de las posibilidades del Ampeg SVX) el sonido de Alex Webster, el bajista de Cannibal Corpse.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... eo_comment
Un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estrenando mi bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Poticcello
- B

Está afinado en Mi Bemol.
Gracias por el consejo, cuando toco de pié suelo tocar con el dedo pulgar apoyado en la pastilla. Pero tocando sentado se me dificulta por una cuestión de estabilidad del instrumento, se me hace mas facil tocar apoyando el dedo pulgar en el final del diapason (como ves en el video).
Pero tienes razón. Se pierde nitidez, sobre todo en notas graves.
Saludos y gracias por comentar.
Gracias por el consejo, cuando toco de pié suelo tocar con el dedo pulgar apoyado en la pastilla. Pero tocando sentado se me dificulta por una cuestión de estabilidad del instrumento, se me hace mas facil tocar apoyando el dedo pulgar en el final del diapason (como ves en el video).
Pero tienes razón. Se pierde nitidez, sobre todo en notas graves.
Saludos y gracias por comentar.