Es mas, en mi caso, hasta puede que tenga razon, y me la sigue soplando...
Yo estoy con Vaquerizo.... NO HACE FALTA SABER TOCAR!!!!....
(Ojo a la letra pequeña, que no tiene desperdicio... jajajajaja )

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gilipollas soy yo, que (cuando tengo tiempo) me esfuerzo en aprender a tocar para que un tío en un bar me ignore cuanto más mejor entre trago y trago. Este sin mover un dedo vive de p... m... ¿Un genio? No, lo siguiente.kwaskior escribió:menos mal que alguien se da cuenta... porque solo le aplaudimos...spark escribió:Este personaje es gilipollas.
Jejeje...sí, será eso...YKARO13 escribió:eso es porque eres bajista y eres el tonto del pueblolicantrop escribió:básicamente porque no me gusta nada su música ni le doy ningún valor como músico![]()
![]()
![]()
Me guardo esta frase.....le voy a sacar partido......stoned maik escribió: más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo

a buenas horas bajos verdes macho.licantrop escribió:Jejeje...sí, será eso...YKARO13 escribió:eso es porque eres bajista y eres el tonto del pueblolicantrop escribió:básicamente porque no me gusta nada su música ni le doy ningún valor como músico![]()
![]()
![]()
Por cierto, el hombre ha pedido disculpas en su facebook. Dice que todo era coña y bla bla...

Posiblemente tengas razón, pero la mayoría de gente que conozco no sabe qué es un bajo. Así que los lectores de un periódico generalista más de lo mismo.urbano escribió:Cualquier persona a la que le guste la música, sin necesidad de que sea músico, ni mucho menos bajista... sabe que lo que dice este señor es una estupidez.
Estimados amigos, no os quemeis con estas declaraciones, su único objetivo es, por ejemplo que, alguien como el compańero Brutalbass, que está en el otro lado del charco sepa quíen es este tipo, nada más, y por cierto, soy de los que cree que Albert Pla es un genio, y estoy seguro que no piensa igual puesto que no cualquier bajista le sirve, no creo que Carles Benavent ni Joan Rectoret sean los más tontos del puebloankbass escribió:Pero, os estáis tomando este artículo en serio? De verdad? Os ofende este pavo?
Que es un zumbao, y ya está, escrito para provocar en plan delirio musical moderno... que no hay que tomárselo en serio coño! No tenéis más que ver los videos que sale el colega tocando la guitarra vestido de buzo. Y lo más importante, mirad quienes son sus colegas...
Todo claro no? No hay ni que molestarse en trolearloKingMatt escribió:Con esto creo que esta todo explicado....Joan Miquel escribió:.....nuestro compañero y amigo Albert Pla...