Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OPINION DE UN "INDIVIDUO" SOBRE LOS BAJISTAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A mi me la sopla, lo que diga este, o cualquiera....
Es mas, en mi caso, hasta puede que tenga razon, y me la sigue soplando...

Yo estoy con Vaquerizo.... NO HACE FALTA SABER TOCAR!!!!....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Ojo a la letra pequeña, que no tiene desperdicio... jajajajaja )

Imagen
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

del personaje este he llegado a oir que tiene varias carreras, pero que hace un papel...

...pues lo borda

más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Este personaje es gilipollas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

spark escribió:Este personaje es gilipollas.
menos mal que alguien se da cuenta... porque solo le aplaudimos...
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

kwaskior escribió:
spark escribió:Este personaje es gilipollas.
menos mal que alguien se da cuenta... porque solo le aplaudimos...
Gilipollas soy yo, que (cuando tengo tiempo) me esfuerzo en aprender a tocar para que un tío en un bar me ignore cuanto más mejor entre trago y trago. Este sin mover un dedo vive de p... m... ¿Un genio? No, lo siguiente.

Coño, ¿pero yo no me había ido del hilo...? :roll:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

A mí me importa bastante poco lo de diga Oliver, básicamente porque no me gusta nada su música ni le doy ningún valor como músico (y que conste que he tenido la mala suerte de verlo en directo un par de veces, porque había otros grupos que me gustaban en el concierto/festival).

Me parece más preocupante que un diario de tirada autonómica publique un artículo semejante. Símbolo de que faltar al respeto sin ton ni son está permitido (y hasta bien visto) y de la ignorancia imperante.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

licantrop escribió:básicamente porque no me gusta nada su música ni le doy ningún valor como músico
eso es porque eres bajista y eres el tonto del pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

YKARO13 escribió:
licantrop escribió:básicamente porque no me gusta nada su música ni le doy ningún valor como músico
eso es porque eres bajista y eres el tonto del pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje...sí, será eso...

Por cierto, el hombre ha pedido disculpas en su facebook. Dice que todo era coña y bla bla...
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

stoned maik escribió: más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo
Me guardo esta frase.....le voy a sacar partido......

Es como la de "tonto sí, ...pero de los normales"

Sobre el tipo que escribió ese comentario sobre los bajistas, y que motiva este hilo, se me ocurre transcribir aquí otra frase: "la ignorancia es muy atrevida".
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

No es por nada, pero rasguear los 4 acordes que hace él si que es del tonto del pueblo, el típico que de pequeño iba con la españolita y el cancionero español a dar por culo en las fiestas :brindis:

Tb podemos hacer topicazos los bajistas, no? :mrgreen: pero es cierto, como guitarrista se le ve bastante limitado :roll:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

licantrop escribió:
YKARO13 escribió:

Jejeje...sí, será eso...

Por cierto, el hombre ha pedido disculpas en su facebook. Dice que todo era coña y bla bla...
a buenas horas bajos verdes macho. :fumado:
luego dira que era solo una broma, que respeta al gremio de bajistas, que es un gran instrumento y demas.
Pues si de verdad era broma, yo no lo hubiera mandado a un periodico, la verdad, broma es cuando se rien todos, no solo uno
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

No recuerdo quien fué que dijo: "La estupidez humana es mucho más fascinante que la inteligencia porque, mientras que ésta tiene sus límites, la estupidez no los tiene".
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Seranhi
B
B

Mensaje por Seranhi »

puedo sin miedo a equivocarme...

Imagen
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

UP.
Última edición por TomasBass el 20 May 2017, 12:30, editado 1 vez en total.
javihornachos
B
B

Mensaje por javihornachos »

Me he metido en los enlaces que habéis dejado para ver qué clase de música hace este personaje y...vaya truño.
Lo gracioso es que la mitad de la gente que comentaba era de este foro jeje
En fin, como muchos habeis dicho ya aquí y en You Tube, un impresentable, y un hombre sin criterio musical.
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

UP.
Última edición por TomasBass el 20 May 2017, 12:31, editado 1 vez en total.
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

UP.
Última edición por TomasBass el 20 May 2017, 12:41, editado 1 vez en total.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

cada comentario agresivo hacia este personaje es un gol que nos ha metido a la comunidad bajística. Quizá muchos merezcamos que nos tomen el pelo con nuestro papel en una banda.
Es divertido aceptar estas cosas como son, tontunas. Imaginad que todas las cosas con que nos metemos con los guitarristas viene uno a cagarse en la madre que nos parió...pues lo mismo
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

UP.
Última edición por TomasBass el 20 May 2017, 12:31, editado 1 vez en total.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Cualquier persona a la que le guste la música, sin necesidad de que sea músico, ni mucho menos bajista... sabe que lo que dice este señor es una estupidez.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

urbano escribió:Cualquier persona a la que le guste la música, sin necesidad de que sea músico, ni mucho menos bajista... sabe que lo que dice este señor es una estupidez.
Posiblemente tengas razón, pero la mayoría de gente que conozco no sabe qué es un bajo. Así que los lectores de un periódico generalista más de lo mismo.

Además, resulta imposible contar la de tonterías, falsedades, estupideces, etc. que se cuentan y se creen cada día. Yo pienso que si se señalan, mejor.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

ankbass escribió:Pero, os estáis tomando este artículo en serio? De verdad? Os ofende este pavo?
Que es un zumbao, y ya está, escrito para provocar en plan delirio musical moderno... que no hay que tomárselo en serio coño! No tenéis más que ver los videos que sale el colega tocando la guitarra vestido de buzo. Y lo más importante, mirad quienes son sus colegas...
KingMatt escribió:
Joan Miquel escribió:.....nuestro compañero y amigo Albert Pla...
Con esto creo que esta todo explicado.... :mrgreen:
Todo claro no? No hay ni que molestarse en trolearlo

Estimados amigos, no os quemeis con estas declaraciones, su único objetivo es, por ejemplo que, alguien como el compańero Brutalbass, que está en el otro lado del charco sepa quíen es este tipo, nada más, y por cierto, soy de los que cree que Albert Pla es un genio, y estoy seguro que no piensa igual puesto que no cualquier bajista le sirve, no creo que Carles Benavent ni Joan Rectoret sean los más tontos del pueblo :-D

Con Carles Benavent...
http://m.youtube.com/watch?v=VvQQU7yDoOw

Con Joan Rectoret....
http://m.youtube.com/watch?v=hgbvmAhZ358

Me parece que nos hacemos mala sangre enseguida con las declaraciones de estos tios, no creo ni por un momento que crean en lo que dicen, lo hacen para que se hable de ellos y lo consiguen, me gusta la música de este tio, la de Albert Pla, la de todos ellos, y como bajista no me ofenden esas palabras porque no las creo ni creo que él las crea

PD:a Benavent lo conoce todo el mundo; pero a Joan Rectoret no, y realmente es digno de ser seguido, es un crack , siento una grandísima admiración por este tio

Responder