Hola, acabo de comprar este ampli
http://www.tcelectronic.com/bg250-208/
y veo que tiene una salida para otra pantalla...
y como no me entero mucho de como va el tema de los ohms y eso, me da curiosidad saber, si le conecto otra pantalla... sonarian unos 125w por cada una? o como se dstribuye la potencia en ese caso O.o ?
DE momento no tengo pensado comprar pantalla pero si que me da curiosidad como quedaria el invento xD
GRacias por cualquier informacion.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
dudas con ampli bg250 208 + pantalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola, perdona no habia leido esta respuesta xDDe Shelby escribió:Hola Coreym.
Personalmente este ampli me gasea sobremanera para un proyecto, te agradecería si pudieses hacer una pequeña reseñita de como se comporta el pequeño.
Muchísimas gracias.
Te comento un poco por encima, a mi no termino de gustarme el sonido... de hecho si te pasas por compraventa ves que lo estoy vendiendo XD
Suena bien, bastante potente para el tamaño y peso del ampli... pero a mi no me gusta el sonido, no termino de darle al clavo para que suene como me gusta, no se si es la eq o el tipo de cono... pero he preferido venderlo y buscarme otra cosa XD
Lo de los efectos es una pasada, suena genial pero yo no suelo usarlos asi que no le sacaria el 100%.
El afinador esta bien, es bastante preciso, la unica pega es que no sea cromatico, pero bueno... tampoco se le puede pedir mas siendo tan pequeño XD
Es muy liviano se ve bastante "robusto" y bien hecho... pero es una cuestion de gusto a mi lamentablemente el sonido no me funciono.
Hey muchísimas gracias por la respuesta, al final el jodido gas pesó mas que la sabia paciencia y lo pedí justo antes de ver que habías puesto el tuyo a la venta, todavía me estoy haciendo al cacharro pero las primeras impresiones son buenas, en unos días cuando esté mas familiarizado con el ampli escribiré otra review para quien le pueda interesar.
Nuevamente gracias!
Nuevamente gracias!
Hey muchísimas gracias por la respuesta, al final el jodido gas pesó mas que la sabia paciencia y lo pedí justo antes de ver que habías puesto el tuyo a la venta, todavía me estoy haciendo al cacharro pero las primeras impresiones son buenas, en unos días cuando esté mas familiarizado con el ampli escribiré otra review para quien le pueda interesar.
Nuevamente gracias!
Nuevamente gracias!