Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mes de fabricacion de mi jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pitxibass
BA
BA

mes de fabricacion de mi jazz bass

Mensaje por pitxibass »

hola a tod@s

tengo un jazz bass american series s1 que lo encargue a finales de enero del 2004 y me lo entregaron en marzo del mismo año.
por el nº de serie (Z3073001) se que pudo ser construido entre finales del 2003 y principios del 2004.
pero mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de saber por lo menos el mes de fabricacion por el numero de serie y sin desmontar el mastil?

un saludete y gracias.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

bueno auque este topic es viejo al final me decidi a desmotar el mastil de mis dos bajos.

el primero es el jazz bass.

Imagen
JUL 31 2003 (por si no se ve bien)

y este de de querido squier japones.(es curioso porque segun el numero de ser deberia ser de 1985 pero......)

Imagen
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Coincidencias de la vida,anoche desmonté yo el mástil de mi jazz bass y está fabricado en junio del 83,cuando la fecha de fabricación del bajo es del 89. :brindis:
Salud y República.
Responder