Radchenko escribió:Gracias Heihachi!
¿Cómo definirias cada sonido?,

.
¿Qué ampli llevas ahora para haber pasado del Aguilar?.
Gracias.[/i]
Yo creo que el AG500 es un cabezal limpio y más soso para mi gusto.
Y por el contrario el TH500 por mucho que le bajes la ganancia no consigues que suene cien por cien limpio. Eso te puede gustar o no.....dependiendo de lo que busques
Lo de que los clase D son peores que los clase T es muy relativo.
Todo depende de sí te gusta o no el tono.
Fíjate en el Epifani UL502 un clase D que nada tiene que envidiar a otros muchos cabezales de otras clases. Para mi Epifani es de lo
Mejorcito en amplificación .
Respondiendo a tu pregunta de que estoy utilizando ahora....
Por circunstancias y como partes de cambio tengo un Ampeg SVT CL y un Glockenklang clase D con el que estoy la mar de contento!
También me dejaron un Markbass LMIII que no me disgusta, me parece que es demasiado agresivo pero no es un mal cabezal.
A todo esto hay que añadir que hay cabezales que se llevan mejor con unas pantallas que con otras.
A mi por ejemplo las pantallas Markbass no me gustan. Sin embargo el cabezal LMIII con unas buenas pantallas de otra marca suena bastante mejor que con la suyas propias.
No se sí me he explicado muy bien, jejeje