Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trémolo ebs. Cosas raras!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rubenmm
B
B

Trémolo ebs. Cosas raras!

Mensaje por rubenmm »

Hola a tod@s.
A ver si me podéis echar una mano! !
Tengo un tremolo ebs, el cual creo que no le va bien el true bypass. Si conecto directamente el bajo, pedal y ampli, con un conector de 9v, y apagado, sale un ruido como un reloj, tic tic tic....que aumenta o disminuye con el speed,! Ojo.
Cuando lo enciendes, lo mismo, pero es zumbido.
Si antes de este pedal, pongo otro, ya no tiene el ruido. El zumbido cuando está encendido, puede que sea normal, pero Apagado????
En fin, al abrirlo, veo que lleva una pila de 9v y un cacharrillo para regular algo, pero no me atrevo a tocar. El pedal es nuevo.
Muchísimas gracias
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Si es nuevo aprovecha a cambiarlo.
Creo que sería lo mejor.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
rubenmm
B
B

Mensaje por rubenmm »

Sí, sería lo suyo, gracias!
Pero si alguien me podría decir si es necesario cambiar la pila interior de estos pedales de vez en cuando, y para qué sirve el cacharrillo de dentro que parece que regula algo con un destornillador. gracias
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Buenas
Ya que tienes alimentación para el pedal yo le quitaría la pila (aunque no debería afectar)
Por otro lado, has probado con otro instrumento o si con el bajo directo al ampli tb te hace ruidos para descartar que la electrónica del bajo esté metiendo cosas que no debería?
rubenmm
B
B

Mensaje por rubenmm »

El bajo está fenomenal. Conectado sin pedales, no hay problema alguno,.
Lo raro, es que el trémolo apagado mete ruido si conecto el bajo a él. Pero si conecto otro pedal antes, no hay ruido.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

rubenmm escribió:Pero si alguien me podría decir si es necesario cambiar la pila interior de estos pedales de vez en cuando
Si, claro, las baterías se van gastando con el uso.
Lo mejor sería utilizar un adaptador de corriente y te evitas gastar en baterías y además contribuyes con la ecología. :wink:
rubenmm escribió:y para qué sirve el cacharrillo de dentro que parece que regula algo con un destornillador.
Según el manual sirve para ajustar la ganancia de salida de la sección de modulación del pedal.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder