Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda montaje pastillas emg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ayuda montaje pastillas emg
eso como bien dice el titulo. Resulta que me compre unas pastillas emg para ponerlas en un bajo que tenia malucho, ya estan colocadas en el bajo y los cables pasados, solo me falta el tema de potenciometros y la electronica en si. Claro yo el tema de la flexadora, agujeros y tal si manejaba pero la circuiteria no es lo mismo. Si alguien me pudiera echar una mano no estaria de mas gracias
- waterparties
- BA

sobre electronica
Hola Pabieth. Vas a montar pastillas solas o con electrónica? si tienes el modelo de pastilla y la electrónica puedes descargarte el esquema en la pagina de EMG. Ahí encontrarás toda la información necesaria sobre como conectar las pastillas con electrónica pasiva o activa. Esta muy bien explicado.
Si tienes mas dudas ya sabes.
Xavier Lorita, Lorita Basses.
Si tienes mas dudas ya sabes.
Xavier Lorita, Lorita Basses.
- waterparties
- BA

sobre la pila
no te compliques la vida y monta solo una pila. es mi consejo, no romperas nada pero asi es mas facil conectar los componentes. Tambien es posible que no tengas suficiente espacio en la cavidad para 2 pilas.
Sobre como conectarlo no es que se vaya a romper nada pero todo debe estar en su sitio sino, el instrumento no sonara. Tu sigue las instrucciones de EMG y no tendras problemas.
Sobre como conectarlo no es que se vaya a romper nada pero todo debe estar en su sitio sino, el instrumento no sonara. Tu sigue las instrucciones de EMG y no tendras problemas.