Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda montaje pastillas emg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pabieth
B
B

ayuda montaje pastillas emg

Mensaje por Pabieth »

eso como bien dice el titulo. Resulta que me compre unas pastillas emg para ponerlas en un bajo que tenia malucho, ya estan colocadas en el bajo y los cables pasados, solo me falta el tema de potenciometros y la electronica en si. Claro yo el tema de la flexadora, agujeros y tal si manejaba pero la circuiteria no es lo mismo. Si alguien me pudiera echar una mano no estaria de mas gracias
waterparties
BA
BA

sobre electronica

Mensaje por waterparties »

Hola Pabieth. Vas a montar pastillas solas o con electrónica? si tienes el modelo de pastilla y la electrónica puedes descargarte el esquema en la pagina de EMG. Ahí encontrarás toda la información necesaria sobre como conectar las pastillas con electrónica pasiva o activa. Esta muy bien explicado.

Si tienes mas dudas ya sabes.

Xavier Lorita, Lorita Basses.
Pabieth
B
B

Mensaje por Pabieth »

pues voy a verlo pero no prometo nada
Pabieth
B
B

Mensaje por Pabieth »

hay posibilidad de joder algo por una mala conexion o con el con el votaje de la pila no se puede joder?Tambien he visto algo como para poner dos pilas de 9 en serie para sacar 18 sera malo?
waterparties
BA
BA

sobre la pila

Mensaje por waterparties »

no te compliques la vida y monta solo una pila. es mi consejo, no romperas nada pero asi es mas facil conectar los componentes. Tambien es posible que no tengas suficiente espacio en la cavidad para 2 pilas.

Sobre como conectarlo no es que se vaya a romper nada pero todo debe estar en su sitio sino, el instrumento no sonara. Tu sigue las instrucciones de EMG y no tendras problemas.
Pabieth
B
B

Mensaje por Pabieth »

el idioma es un problema jejej buscare un traductor bueno porke hijo...
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

A parte de la pila, lo único que has de hacer es dejar los cables como estaban antes, no tiene más complicación.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

¿que pastillas te has comprado?
He estado chachareando la pagina de EMG y la verdad es que viene todo muy clarito para cada pastilla. Aun así dinos el modelo y te intentaremos hechar un cable.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Pabieth
B
B

Mensaje por Pabieth »

gracias chicos pero ya las puse y todo bien el modelo de pastillas era emg pj pero es verdad que era mas sencillo de lo que parecia resulta que me sobraba un adaptador para la opcion del selector de pastillas no se si me explico y claro me faltaban cables por todos lados XD
Responder