Escribo este toppic, no para opinar del botellón
Yo creo que ambos bajos (fretted y fretless) son Fender, pero no estoy seguro... Si alguien puede confirmármelo o decirme modelos, estaré muy agradecido
Un saludo!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

+1...absolutamente desagradable, oiga.la_aranha escribió:Osti tú cuanto "pluma man" junto... Entre los pantaloncitos de rayas de Freddie y las pintas ochenteras de todos ellos, es como para un museo de los horrores.
Curiosamente, usaba "un bajo de hombres", jejejejeje

Jajaja... La verdad es que Deacon me mola pero que muuuucho... Fue uno de los primeros bajistas en los que me fijaba de forma natural.Bartok escribió:![]()
¡¡Joder, que profesionales sois todos!!
Os prometo que llevo varios días buscando y no encontre nada...![]()
![]()

Pues te perdiste unos debates chuliiiiisimos en este foro sobre él,me parece.Double Sharp escribió:Jajaja... La verdad es que Deacon me mola pero que muuuucho... Fue uno de los primeros bajistas en los que me fijaba de forma natural.

Amos, no me hodas (parte 1)... ¿Hablando de Deacon a mis espaldas? Eso no pué sé, que no, que no... A ver si busco el topic, porque de verdad que es uno de mis bajistas de toda la vida, no el único, pero sí de los principales.Groovylines escribió:Pues te perdiste unos debates chuliiiiisimos en este foro sobre él,me parece.Double Sharp escribió:Jajaja... La verdad es que Deacon me mola pero que muuuucho... Fue uno de los primeros bajistas en los que me fijaba de forma natural.![]()
![]()
Vaya Deaclonpedia compañero,me he pasado un buen rato leyendo y gaseandome,así da gusto.

Tio, me estás empezando a dar miedo...Double Sharp escribió:Para no dejar las cosas a medias, os cuento que encontré hace poco un video grabado con una calidad nefasta en el último concierto que dió Queen (Knebworth Park, Stevenage, UK, 9 de agosto de 1986).
En este video se ve cómo alguien que está en el lugar que normalmente ocupaba John en el escenario, parece como que se quita el bajo y lo tira contra el fondo del escenario. Podéis ver el vídeo en:
http://es.youtube.com/watch?v=lsl3d-buDh8
La verdad es que quería asegurarme y lo cierto es que acabo de encontrar evidencias más allá de toda duda. Mirad la foto en:
Evidentemente, el bajo "volante" es el Precision Elite 1 que había comprado el año anterior. No obstante, he encontrado por ahí información que asegura (lo comprobaré) que esa imagen corresponde al SEGUNDO bajo que voló esa noche. El otro fue otro de los Precision (posiblemente el negro, que es el que más usó en esos años), pero tengo que asegurarme.
Ni idea de los motivos. Hay quien dice por ahí que se pilló un gran cabreo al saber que había muerto una persona en el concierto, pero no me parecería una reacción lógica de John. Seguiremos informando.

Juasss... No, lo que pasa es que en cuanto me pico con un tema, no paro hasta encontrar todos los detalles que me interesan.Bartok escribió: Tio, me estás empezando a dar miedo... Shock ¿No tendrás toda tu habitación empapelada con fotos de John Deacon, verdad? Así, como en "Retratos de una Obsesión"; sin dejar al descubierto ni un cm2...
Bueno, ya fuera coñas: eres un profesional y da gusto aprender tanto de tí. Mira yo buscando en el "yutube" también he encontrado este video que nos viene muy bién para el hilo:
http://es.youtube.com/watch?v=aQJtPzemo ... re=related