Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola peña. Ya pregunté sobre el Suppresor Noise o "quita ruidos" y he probado un Boss. Ahora la consulta es :
1º. Ya se que de donde no hay no se puede sacar.
Mi ampli tiene tono oscuro y redondo.El que me gusta,pero....demasiado oscuro quizás.Dandole a sus tonos no consigo el punto que quiero,que no sería quitarle graves sino realzar unos agudos a los que no llega,creo y sin dejarlo "hueco".
Si intercalo un pedal ecualizador gráfico realzo de alguna forma esos agudos aunque el ampli sea tan oscurillo???.
A ver si alguno lo ha probado.
Saludos " pa tooooooosss".
He comprado hace pocos dias el TC Electronic BG250 W-115". Si tiene tweeter pero se pone en marcha automaticamente solo cuando lo pones muy agudo.
Tiene cuerpo,fuerza,sonido redondo pero algo oscuro o apagado frente a otros amplis,(o al menos así lo veo yo).Los tonos son rarillos,parece que interpretan por si solos lo que quieres hacer y no responden a lo general de otros.Como quiera que sea cualquiera diría bájale graves y arriba con agudos y si que lo hace pero queda "hueco" y pierde cuerpo.
Por eso pregunto el efecto que tendría un pedal ecualizador en su entrada.Lo he visto en Youtube,pero claro,a lo mejor aquellos amplis son mas abiertos a facilitarlo.
Con los toneprint que tiene el ampli he probado todos los efectos que me han apetecido,aparte de tener un pedal chorus ...pero nunca he probado un ecualizador-pedal a la entrada.
Podría ser una solución, aunque sin escucharlo... Ni idea. Igual al final es un parche que no tiene demasiado efecto y no arreglas nada.
En mi caso, cada vez toco menos los potes de graves y agudos.
Los dejo neutros, en cero. (Aunque muchas veces mato un poco los agudos). Y con lo que más juego es con la banda de medios. Sobre todo si es paramétrica.
Muchas veces esa falta de brillo o presencia se soluciona con unos poquitos de decibelios de medios, en bandas cercanas a 2 Khz.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Tengo ese mismo ampli, y creo que es por el tipo de cono. Vengo de tocar sólo con dieces,y hecho de menos la definición, aunque ganas pegada. He estado comparando con otro combo de 15", y un cabezal conectado a un 2x10 y a 1x15, y creo que es algo intrínsecos tipo de cono. Aunque si consigo que alguien me dejé un pedal de ecualización, lo, mismo encuentro la definición que buscamos.
Aunque creo que en mi caso que..........a mi me van los 10"
Tengo ese mismo ampli, y creo que es por el tipo de cono. Vengo de tocar sólo con dieces,y hecho de menos la definición, aunque ganas pegada. He estado comparando con otro combo de 15", y un cabezal conectado a un 2x10 y a 1x15, y creo que es algo intrínsecos tipo de cono. Aunque si consigo que alguien me dejé un pedal de ecualización, lo, mismo encuentro la definición que buscamos.
Aunque creo que en mi caso que..........a mi me van los 10"
Pues no creo que sirva de mucho el pedal.Finalmente y como era mas de prueba compré un Beringgggggggger.El tono me lo corrige a como mas o menos yo quiero.Si que hace efecto en las octavas y tonos generales peroooooooo.Siempre hay un pero....podría ser el pedal,claro está, pero me mete un zumbidito asqueroso de fondo,con pila,transformador y a pedales si hace falta.
Lo que es tonos si los corrige,pero el ruidillo me mata.Quizás otro pedal de mas peso o calidad sirva mejor.
Yo el mio lo metí en el Arca Perdida y a esperar lo que vale dentro de 3.000 años.
Saludos peña.