Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consulta amplis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

honori escribió:,.......
Me apunto lo de probar el markbass!! hablamos para setiembre.
Okis, hablamos
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

renkar escribió:El markbass de 12" suena bastante bien,yo he tocado varias veces con uno y se defiende,siempre en garitos,al aire libre no se yo que tal te oirás.

Además ha bajado mucho de precio,tambien es buena opción.
Yo es el que tengo y hago todo tipo de bolos sin problemas. Plazas de pueblo, garitos, locales grandes...
Para ensayar más que de sobra. Cierto es que siempre salgo por PA y llevo in-ear en los bolos, pero cuando no los llevaba tampoco tenía muchos problemas.
Mi espalda lo agradece y sueno a lo que quiero sonar. Llevo también un VT Bass para cuando quiero sonar mas "valvulero".

El markbass está muy bien, pero si quieres un 4x10 y un cabezal clase D tienes tb buenas opciones.

:brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Tambien habria otra opción.

Como tienes la posibilidad de probar el markbass, hazlo y si te encaja es muy buena opción y encima siempre tienes la posibilodad de ampliarlo con otra pantalla de 12" en caso de que te hiciese falta mas chicha.

No descartes la opción cabezal y 410, para mi gusto la mejor combinacion posible probada hasta ahora.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder