saludos bajeros
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
efectos behringer :S:S
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
efectos behringer :S:S
hola tengo una duda que opinan de los efectos behringer yo hace tiempo me kompre un equalizador grafico que me ha servido poko jajaja en fin ahora me gustaria comprar un overdrive y un chorus y kisas depues algo asi komo los ke okupa flea esos bien funky
ke opinan de la marca ademas de que es economica ????????????
saludos bajeros
saludos bajeros
- dubialbajo
- BAJIS

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
+1...Gaseado escribió:Para mi es horrible y no hacen más que añadir ruido...en lugar de 2 pedales behringer yo pillaría una zoom que también es barato y te sirve para experimentar con efectos de sobra.
Los efectos son de los peores productos de la marca, el overdrive en concreto lo he probado y es horrible, muy ruidoso y con una saturación muy fea...
- One4TheShow
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

yo haría lo que te han dicho antes, ahorrar y comprarte una zoom.
+1One4TheShow escribió:Además de secundar lo dicho por los compañeros añado esto:
viewtopic.php?t=738
Salud
- napobass
- BAJI

- Contactar:
+1One4TheShow escribió:Además de secundar lo dicho por los compañeros añado esto:
viewtopic.php?t=738
Salud
y además, esto:
www.rae.es
- dubialbajo
- BAJIS

+1napobass escribió:+1One4TheShow escribió:Además de secundar lo dicho por los compañeros añado esto:
viewtopic.php?t=738
Salud
y además, esto:
www.rae.es
no cuesta nada...
Maloserá!
jejeje gracias hermanos bajistas
ademas de intentar escribir mejor
ahorrare para un zoom o tal vez un overdrive boss jeje
gracias por lo concejos se despide
un bajista que le dara un vistazo a la rae jajja
abrazos
abrazos
Re: jejeje gracias hermanos bajistas
Eso es una persona con buena onda, alguien que presta atención a las sugerencias (especialmente a las de escritura, jaja), bien hechodante0490 escribió:ademas de intentar escribir mejor
abrazos
Saludos
Ramone88
P.D. Apoyo la idea de comprar la multi efectos para ver qué es lo que te interesa luego ir adquieriendo, yo hice lo mismo y me vino excelente
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Sí, es mejor idea comprar un multiefectos Zoom, no son caros y además no suenan nada mal. Además, si te interesa enchufarte al ordenador, el modelo b2.1u es perfecto, puedes conectarlo por USB y usarlo para grabarte, o para tocar por encima de canciones que tengas en el ordenador.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Por eso me deshice yo del mío. Si alguna vez me apetece hacer ruído tengo distorsiones mucho más horribles (al menos cuando las haces sonar con un bajo) en el POD.dxsk escribió:...por eso me quiero desahacer del overdrive behringer que tengo....Knuckle escribió:El bass overdrive es bastante apto cuando lo que buscas es sonar a culo, que a veces es el efecto deseado. Para todo lo demás, MasterCard.